Las bodas secretas de los famosos: Jennifer López, Penélope Cruz, Brad Pitt…
Son muchos los rostros conocidos que han preferido darse el ‘sí, quiero’ y sellar su amor en la más estricta intimidad lejos de todo el revuelo mediático que les persigue.
Las bodas están más de moda que nunca. Tras dos años de pandemia en la que este tipo de celebraciones quedaron en un segundo plano debido a la situación de emergencia sanitaria y las correspondientes restricciones, las parejas por fin pueden darse el ‘sí, quiero’ con total libertad. Cada fin de semana, vemos en nuestras redes sociales un sinfín de enlaces tanto de usuarios anónimos como de rostros conocidos que deciden dar un paso más en sus relaciones. Las hay de todo tipo: tradicionales, más modernas, multitudinarias e íntimas.
Son precisamente estas últimas las que están adquiriendo mayor popularidad. Y es que cada vez son más las parejas que prefieren sellar su amor en la más estricta intimidad, especialmente los famosos que buscan huir del gran revuelo mediático en el que viven prácticamente a diario y dejar atrás los sonados y multitudinarios enlaces con cientos de personas. Pero, ¿qué famosos nos han sorprendido casándose en secreto?
Angelina Jolie y Brad Pitt
La ya expareja de actores contrajo matrimonio en la más absoluta intimidad después de nueve años de relación sentimental. Fue en octubre del 2014 cuando se conoció la noticia de que habían sellado su amor en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns. Por aquel entonces, Angelina Jolie lució un impresionante vestido blanco de la firma Versace y un velo de lo más personal donde se podían ver algunos detalles realizados por sus seis hijos. ¿Los invitados? No más de 20 personas.
Beyoncé y Jay Z
La cantante y el rapero pasaron por el altar después de tres años de relación. Una boda de lo más íntima y privada de la que se conoció su existencia meses después cuando Beyoncé ya lucía el apellido Carter. “Tenía que poner barreras a mi intimidad… Es importante que separe mi vida personal de la profesional”, dijo por aquel entonces la intérprete de ‘Halo’ o ‘Crazy in Love’, entre otros temas’.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Ambos se caracterizan por mantener su vida privada alejada del foco mediático. La pareja de actores españoles se dio el ‘sí, quiero’ en el año 2010 en Bahamas, lugar que eligen con frecuencia para pasar sus vacaciones. Si bien ellos nunca se han llegado a pronunciar públicamente sobre su matrimonio, sí su representante que contó que Penélope Cruz y Javier Bardem “intercambiaron votos frente a pocos miembros de sus familias”.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
A mediados del año 2015, Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprendían al mundo anunciando que habían contraído matrimonio. Una ceremonia de lo más íntima en la que tan solo estuvieron presentes los miembros más cercanos de sus familias y que tuvo lugar en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen (California).
Sara Carbonero e Iker Casillas
La periodista y el exportero del Real Madrid contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La ceremonia fue oficiada por uno de los tres notarios del lugar y se celebró de la forma más íntima posible. Al acto tan solo acudieron tres personas: su hijo Martín y dos testigos. Pocos meses después, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo en común, el pequeño Lucas.
Jennifer López y Ben Affleck
Los últimos en animarse a esto de las bodas en secreto han sido Jennifer López y Ben Affleck. La pareja selló hace unos días su amor en una ceremonia súper íntima y completamente blindada con la que buscaban proteger una millonaria exclusiva que muy pronto saldrá a la luz. El evento tuvo lugar en Georgia en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone donde reunieron a varios amigos y familiares.