FAMOSOS
Lara y Hugo, de ‘La isla de las tentaciones’, desvelan el sexo de su primer hijo
La pareja de exconcursantes de la tercera edición darán la bienvenida a su primogénito el próximo mes de enero.
La familia de ‘La isla de las tentaciones’ continúa creciendo. Lucía Sánchez e Isaac Torres fueron los primeros exconcursantes en convertirse en padres. Ocurrió el pasado mes de octubre cuando la ya expareja dio la bienvenida a la pequeña Mía. ¿Los siguientes? Sandra Férriz y Darío Sellés que cuentan los días para conocer a su primer hijo en común, al igual que Laura Casabela que se convertirá en madre con un joven que nada tiene que ver con el mundo televisivo.
Lara Tronti y Hugo Pérez forman otra de las parejas que logró salir reforzada del concurso de Telecinco. Tal es así que los gallegos han decidido dar un paso más en su historia de amor y anunciar que esperan su primer hijo. Un embarazo muy deseado, tal y como explicó la de Bueu en su perfil de Instagram. Y es precisamente en esa red social donde ambos han dado a conocer el sexo del bebé que está en camino.
A través de un emotivo ‘gender reveal’ de carácter muy íntimo, en la playa y acompañados por sus mascotas, Lara y Hugo desvelan que esperan un niño. Eso sí, lo hacen de una de las maneras más virales en los últimos meses: rompiendo una tarta con unas copas de vino y descubriendo el sexo según el color del interior del pastel. En este caso, verde; de esta forma, la pareja huye del tradicional rosa y azul. “Es un niño”, expresa la gallega, muy emocionada.
“No llega el momento de conocerte y tenerte entre nosotros”, apunta el futuro papá. Cabe recordar que Hugo y Lara darán la bienvenida a su pequeño a comienzos de 2024. “Un mini Hugo”, responde ella.
Reacciones en redes
“El ‘gender reveal’ más sencillo y bonito de la historia. Los dos juntos y sin florituras”, escribe una de sus seguidoras. “Ese niño necesita unos días en Sevilla con su tito”, añade Jesús Sánchez, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. “Enhorabuena”, dice Violeta Mangriñán. “Bebesote en camino”, aporta Marina García. “Muero de amor con mini Huguín. Ahora queremos saber el nombre”, escribe Marta de Lola.