FAMOSOS
Lara Álvarez saca su lado más sincero: “A veces estoy triste”
La presentadora ha hablado acerca de la dificultad para paliar la presión mediática por su condición profesional. “Es muy complicado porque hay mucho ruido”.
Lara Álvarez ha demostrado ser uno de los rostros más consolidados de Mediaset gracias a su faceta como maestra de ceremonias en reality shows del grupo de comunicación. La comunicadora ha presentado públicamente ‘Sensual Soul’, su nueva fragancia en colaboración con ‘Equivalenza’ que rinde homenaje a todas aquellas mujeres que admira gracias a sus historias personales.
“Está fragancia forma parte de la evolución de mi propio carácter, de mi vida actual”, expresó la presentadora de ‘Supervivientes’ a los medios de comunicación que asistieron a dicha exposición. Por otro lado, Lara ha aprovechado para sacar su lado más sincero acerca de la fama obtenida gracias a su labor profesional y asegura que esa ‘etiqueta’, que ha cosechado en televisión, a veces la entristece debido a la presión social que existe.
“Por supuesto que a veces estoy triste, y a veces estoy nostálgica, y a veces uno se va a esa sensación de que cualquier tiempo pasado es mejor”, expresó la de Gijón. De hecho, ha utilizado el caso de Gloria Camila, que anunció su retirada mediática, para resaltar la importancia de la salud mental en los momentos difíciles y más cuando se trata de un personaje público, en el cual esa persona representa la realidad de muchos seguidores.
“La parte pública lo que hace es exponer una realidad más común de lo que pensamos. Esa persona representa la realidad de todo el mundo. La importancia del trabajo de dentro hacia afuera, y más si eres una persona pública. Es muy complicado porque hay mucho ruido, mucha presión”.
Sus planes en el amor
La presentadora de Mediaset ha hablado también de un tema ‘tabú’ que la persigue en cada una de sus intervenciones y que está relacionado con el amor. Lara señala que por el momento, no está buscando pareja, pero que nunca se va a cerrar a ello debido a las vueltas que da la vida. “Tampoco estoy cerrada pero no es algo que sea un objetivo. Si llega, llega. Siempre ha sido un pilar fundamental. La experiencia y la madurez también de los años, con lo que uno vive y de lo que uno siente en el mundo hacía fuera valora mucho más en su mundo hacía dentro”.