FAMOSOS
Lando Norris se pronuncia tras ser grabado con la novia de João Félix
El piloto asegura que no tiene “nada que ocultar” y se queja de que no pueda “tener amigas” sin que se especule con una posible relación.
Lando Norris y Magui Corceiro se convirtieron esta misma semana en inesperados protagonistas de un sinfín de titulares en toda Europa. El piloto de Fórmula 1 fue grabado conduciendo un coche por las calles de Mónaco acompañado de la novia de João Félix, con la que posteriormente acudió a una cafetería para tomar un refrigerio con otro amigo del británico. La especulación se desató enseguida y muchas voces apuntaban a la ruptura entre la joven portuguesa y el futbolista del Chelsea, pero ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto hasta el momento. Sin embargo, el que sí ha roto su silencio ha sido Norris en un diálogo con The Sun antes del Gran Premio de Mónaco.
“No he intentado ocultar nada cuando he salido a un restaurante. Tú puedes hacer lo que quieras. Sé que se hacen muchas especulaciones solo porque me ven con alguien, lo que me parece divertidísimo. Si quisiera ocultar algo creo que podría hacerlo bien, pero no intento ocultar nada”, comenzó expresando el de McLaren. “A fin de cuentas, si quisiera que mi vida fuera más privada diría que sí (es más difícil evitar el escrutinio público), pero no quiero quedarme todo el día en mi casa y sentarme delante de un ordenador”, continuó.
De igual manera, el piloto ha querido quitar hierro al asunto catalogando de forma indirecta a Magui Corceiro como una amiga a la vez que lamentó que siempre que se deja ver con alguien se habla de relación sentimental: “Parece que hoy en día no puedo tener amigas, no puedo ser visto con alguien sin estar de alguna manera en una relación”. Cabe recordar que Lando Norris está soltero desde que el año pasado rompiera con otra modelo de origen portugués, Luisinha Oliveira.
Un año de que João Félix explotara
Los últimos días de mayo parecen el día de la marmota para João Félix. El pasado año, por estas mismas fechas, el futbolista portugués se veía obligado a compartir un contundente mensaje en las redes sociales por la especulación que rodeaba a su novia tras un abrazo con Pedro Porro durante un partido del Sporting de Portugal. La difusión de un vídeo en el que aparecían juntos en el reservado de una discoteca avivó los rumores, por eso João explotó: “La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías. Nadie ha traicionado a nadie. Basta ya”, escribió.