FAMOSOS

Lamar Odom: de paciente a dueño de clínicas de rehabilitación

El exjugador de baloncesto ha dado un giro a su vida después de casi perderla tras una sobredosis en un burdel de Nevada.

Lamar Odom.

El 13 de octubre de 2015 Lamar Odom recibió una segunda oportunidad. El que fuera estrella de la NBA sufrió una sobredosis en un burdel de Nevada que casi acaba con su vida de no ser por que los servicios médicos le llevaron de urgencias a un hospital de Las Vegas.

El jugador de baloncesto se enfrentó entonces a una docena de derrames cerebrales antes de que llegasen los sanitarios y semanas después los problemas seguían: insuficiencia renal, fallos en el corazón…

Fue tal la conmoción por lo sucedido que Khloe Kardashian, de quien entonces estaba ya oficialmente separado, decidió suspender el proceso de divorcio, por si eso ayudaba anímicamente al menos a su recuperación.

Y del hospital se fue a la clínica de rehabilitación, donde una terapia con ketamina debía favorecer que se mantuviese sobrio y se salvase definitivamente. Un periodo de su vida que parece haberle marcado hasta el punto de querer ayudar a los demás que se encuentren en una situación similar.

Odom Wellness Treatment Centers

El que fuera estrella de Los Angeles Lakers ha decidido involucrarse en ayudar a las personas con adicciones, y por ello ha invertido en dos casas de desintoxicación y tratamiento para hombres y en dos para mujeres, ubicadas estas en San Diego, El Cajon y Lemon Grove, en California.

En este proyecto cuenta con la colaboración del artista cristiano de hip-hop Dontae Ralston y también con la del skater profesional D. D. Ralston. De hecho, con ellos dos quiere montar un sistema de complejos que llevará el nombre de Odom Wellness Treatment Centers.