FÚTBOL

Lacazette, víctima de un ataque múltiple de avispas durante la pretemporada

El delantero del Lyon recibió una serie de picaduras de estos insectos durante la concentración con su club en Holanda. Moussa Dembélé, ex del Atleti, otro de los afectados.

Lacazette, víctima de un ataque múltiple de avispas durante la pretemporada

Los seguidores del Olympique de Lyon recibieron una de las grandes noticias del verano a consecuencia del regreso de Alexander Lacazette a la que fue su casa después de cinco temporadas defendiendo los colores del Arsenal. Sin embargo, el delantero de 31 años ha sufrido un revés durante la temporada, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos el próximo partido de preparación ante el Feyenoord, holandés.

Principalmente, un grupo de avispas ha sido la protagonista de este infortunio para el francés, ya que ha sufrido una docena de picaduras en varias zonas de su cuerpo por parte de estos insectos, según ha adelantado el diario francés ‘L Equipe’. El conjunto de Lyon se desplazó este lunes a Sint-Michielsgestel (Holanda), para continuar con su fase de preparación de cara a la nueva temporada y en una de las últimas sesiones se produjo este hecho.

Moussa Dembélé, otro de los afectados

Exactamente, los pupilos de Peter Bosz se encontraban en el bosque, situado en las inmediaciones del hotel de concentración, cuándo de repente más de diez avispas se apresuraron para inyectar su veneno en el cuerpo de su víctima y este quedó bastante tocado en primera instancia debido al dolor producido por esta reacción de los insectos, que le ha impedido participar en las últimas sesiones de entrenamiento.

Por el momento, según ha desvelado ‘ESPN’, el delantero está siendo custodiado por los servicios médicos del club, que han decidido que el jugador guarde reposo hasta que haya una notable mejoría en su recuperación. También, Moussa Dembélé, exjugador del Atlético de Madrid, fue víctima de este ataque, pero con menos gravedad que lo sufrido por su compañero de equipo, ya que ha podido entrenar estos últimos días.