TELEVISIÓN

‘La Voz’ volverá a contar con uno de sus coaches más queridos

Según adelanta Vertele, Laura Pausini regresa al ‘talent show’ musical como coach tras su experiencia en el último Festival de Eurovisión.

La Voz es uno de los formatos estrella de Antena 3.

‘La Voz’ en todas sus versiones se ha convertido en uno de los productos televisivos más potentes de Atresmedia. Se suceden las ediciones pero la audiencia siempre respalda la propuesta televisiva de Antena 3, que precisamente acaba de bajar el telón de ‘La Voz Kids’. Pero la rueda no para y todo está listo para que comience a grabarse la novena edición de su hermano mayor.

La última gran novedad, según adelanta Vertele, es el esperadísimo regreso de Laura Pausini al formato. La italiana puede considerarse una habitual de La Voz ya que ha participado en diferentes ediciones de la versión española y mexicana. En lo que se refiere a nuestro país, estuvo presente en las ediciones de 2015 y 2020.

El carisma y la experiencia de Pausini está muy bien considerado entre los fans de La Voz y la italiana sigue creciendo delante de las cámaras, como demostró en la última edición del Festival de Eurovisión celebrado en Turín en el que ejerció de presentadora. A pesar de un susto durante las votaciones de la gran final -se confirmó poco después que tenía COVID-19- se desenvolvió con su habitual desparpajo y estuvo a la altura del evento.

Laura Pausini fue protagonista en el Festival de Eurovisión.
Ampliar
Laura Pausini fue protagonista en el Festival de Eurovisión.Giorgio PerottinoGetty

Con el regreso de Laura Pausini, ‘La Voz’ ya tiene confirmados quiénes serán los coaches de la novena edición, que se comenzará a grabar en breve. Junto a la italiana estarán Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, que se ha ganado también el cariño del público español tras su participación en La Voz 8.

En este sentido, cabe destacar que el programa producido por Boomerang TV ‘prescinde’ de Malú, Alejandro Sanz y Pablo Alborán que, aunque también son muy valorados, dejarán su lugar para que el formato siga desprendiendo frescura y la fórmula del éxito no se agote.