FC BARCELONA

La vida personal de Vitor Roque, nuevo fichaje del Barça

El flamante fichaje azulgrana, que creció en el seno de una familia humilde, guarda una relación sentimental con Dayana Lins, influencer y diseñadora de interiores.

La vida personal de Vitor Roque, nuevo fichaje del Barça

El FC Barcelona ha oficializado el fichaje de Vitor Roque, delantero centro del Athlético Paranaense, tras firmar con el club blaugrana para las próximas siete temporadas, aunque no aterrizará en el Camp Nou hasta el verano que viene. El brasileño, de 18 años, experimentará un notable cambio de aires y dejará de lado a su querida Brasil para iniciar una nueva aventura en la Ciudad Condal. Un reto en el que estará acompañado de uno de sus grandes apoyos, como es su pareja Dayana Lins.

La joven es conocida en redes sociales gracias a su faceta como influencer, donde comparte cómo es su día a día con sus más de 300.000 seguidores. De hecho, la brasileña dejó entrever durante la pasada noche que el club culé iba a oficializar su fichaje en las próximas horas. “Mañana será un gran día”, escribió. Horas más tarde, lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. “Te amo mucho mi amor. Esta nueva etapa va a ser muy linda. Todo el honor y toda la gloria de Dios”, le ha deseado.

En cuanto a su faceta profesional, Dayana ostenta un estrecho vínculo con el mundo del diseño, dado que ejerce como decoradora de interiores, tal y como comparte en su cuenta de TikTok. Sin embargo, uno de sus sueños frustrados fue el hecho de no poder estudiar la formación universitaria de biomedicina, aunque no descarta que en el futuro inicie dicha carrera.

La pareja está a punto de darse el ‘sí quiero’, dado que Vitor Roque le hizo entrega a su novia de un anillo de compromiso con el busca sellar su amor de manera definitiva. La joven fue la encargada de compartir la exclusiva sortija que le regaló el que será su futuro marido.

Educado en una familia humilde

Vitor Roque creció en el seno de una familia humilde junto a sus padres, Hercília y Juvenal, y su hermana, Vitória. El brasileño, como la mayoría de los futbolistas, dio sus primeros trotes en su barrio de la localidad de Timóteo, en Minas Gerais. Su entorno más cercano desveló que la comida favorita del flamante fichaje azulgrana era el pollo con kétchup y el plátano frito.