FAMOSOS
La historia de amor de Jordan Bardella con la sobrina de Le Pen
El candidato a la presidencia de Francia y mano derecha de la líder de RN mantiene una relación sentimental con Nolwenn Olivier, nieta de Jean-Marie Le Pen.
La primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia ha tenido un gran protagonista: Reagrupamiento Nacional, liderado por Marine Le Pen. La formación de extrema derecha sumó el 33,5% de los votos y quedó por delante de la coalición progresista Nuevo Frente Popular (28,5%) y Ensemble (22,1%), candidatura del partido de Emmanuel Macron. La dirigente de RN, tras el recuento, pidió el voto de todos los franceses para conseguir una mayoría absoluta en la segunda vuelta, que se celebran el próximo domingo 7 de junio, y convertir a Jordan Bardella en el próximo primer ministro de Francia.
La mano de derecha de Le Pen podría convertirse en uno de los presidentes más jóvenes de toda la historia del país. El candidato (Drancy, 1995) se empezó a interesar por la política con tan solo 17 años cuando ingresó a la formación Frente Nacional, actualmente conocida como Agrupación Nacional. El político, matriculado en la carrera universitaria de Geografía, que nunca acabó, empezó a coger relevancia dentro del partido cuando fue nombrado cabeza de lista para las Elecciones Europeas celebradas en 2019. Tres años más tarde, fue elegido presidente de RN.
Gracias a la formación ultraderechista, Bardella también atraviesa un momento dulce en lo personal. Muestra de ello es su historia de amor con Nolwenn Olivier, quien le ha acompañado en su ascenso meteórico a la élite de la política. El político se enamoró de la nieta de Jean-Marie Le Pen, expresidente del Frente Nacional desde su fundación en 1972, y sobrina de Marine Le Pen, cuando ambos se conocieron gracias a varios conocidos en común hace unos cuatro años.
La gran estrella de TikTok
Ella, hija de Marie-Caroline Le Pen, hermana de la líder de RN, y de Philippe Olivier, eurodiputado y asesor de su cuñada, tomó una decisión tras desprenderse del apellido de su familia materna para evitar el estigma de la opinión pública. Algunos medios locales señalan que Nolwenn Olivier se encarga de gestionar las redes sociales y perfiles oficiales de su tía con el objetivo de “suavizar su imagen”. De manera indirecta, la joven se ha convertido en un gran aliado para su pareja en su carrera para convertirse en el sucesor de Macron.
Esto no es todo, el político francés es una gran estrella en la red social de TikTok, donde acumula más de 1,7 millones de seguidores que siguen muy de cerca todos sus pasos. En su perfil, se dedica a compartir discursos por Internet para concienciar a las masas de todos los problemas que hay en el país. También defiende una postura antiinmigración e incluso islamofóbica.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.