REAL MADRID

La vida personal de Chus Mateo: casado con una maestra de judo

El técnico del Real Madrid ha formado una familia, con Bibiana Calvo y sus dos hijos, Jaime y Diego a la cabeza. Su esposa tiene un estrecho vínculo con el mundo del deporte.

Actualizado a
La vida personal de Chus Mateo: casado con una maestra de judo

El nombre de Chus Mateo (54) ha pasado al legado del Real Madrid gracias a la consecución de la undécima Euroliga de la historia del club blanco. El técnico español, que sustituyó a Pablo Laso por culpa de una afección cardíaca, ha devuelto al Real Madrid a lo más alto de Europa a pesar de haber vivido una temporada marcada por varios altibajos que pusieron en duda su capacidad para asumir el liderazgo de uno de los vestuarios más exigentes del Viejo Continente.

En cuanto a su vida personal, que no es tan conocida como su trayectoria deportiva, cabe destacar que Mateo desarrolló sus estudios en el popular Colegio Agustiniano de Madrid, mientras se formaba como entrenador en las categorías inferiores del club de su vida. Tras alimentar su experiencia con varias aventuras en banquillos como la Selección Española, CAI Zaragoza, Fuenlabrada o Unicaja, entre otros, regresó al Real Madrid para convertirse en el ayudante de Pablo Laso.

¿Quién es la pareja de Chus Mateo?

Su familia se ha convertido en uno de sus grandes pilares y así lo demuestra la cantidad de veces que su mujer, Bibiana Calvo Rico, ha acompañado a Mateo en algunos de sus encuentros. Esta vez, no se ha querido perder el último gran logro del Real Madrid en Kaunas, según han recogido las cámaras de DAZN.

La esposa del técnico blanco ostenta también un estrecho vínculo con el mundo del deporte, dado que es doctorada en la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Bibi, como aparece en su cuenta de Instagram, también es vicedecana de estudiantes y responsable de Instalaciones de la Facultad de C.C. del Deporte de Toledo y coordinadora de los programas de Movilidad y Relaciones Internacionales. Esto no es todo, la esposa de Chus Mateo es maestra y entrenadora nacional de judo, y por ello, ha sido premiada por las mejores instituciones como la European Judo Union o la World Judo Research.

El entrenador del Real Madrid, junto a su pareja, ha formado una gran familia con sus dos hijos a la cabeza, Jaime y Diego. En más de una ocasión, Mateo ha compartido instantáneas de sus pequeños en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?