TELEVISIÓN

La vida personal de Carlos Franganillo: su matrimonio con Ana Ortega y sus cuatro hijos

El presentador, que se estrena este lunes en ‘Informativos Telecinco’, mantiene un perfil discreto en cuanto a su vida privada.

Carlos Franganillo posa durante la presentación de los nuevos Informativos Telecinco, a 12 de enero de 2024, en Madrid (España).
FAMOSOS;TELEVISIÓN;INFORMATIVOS;PRESENTACIÓN;PLATÓ
José Oliva / Europa Press
12/01/2024

Carlos Franganillo debuta este lunes, 15 de enero, en los ‘Informativos Telecinco’. Lo hace dos meses después de que saliese a la luz su fichaje procedente del ‘Telediario’ de La 1 de TVE, el cual fue orquestado por el nuevo director de Informativos de Mediaset, Francisco Moreno, y el propio Pedro Piqueras, que anunciaba también su retirada de la televisión.

Otras noticias de interés

Franganillo llega a Telecinco como uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, con un currículum más que envidiable y con muchas ganas de coger el relevo de otro mítico como Piqueras. Se trata de una personalidad muy conocida frente a las cámaras, pero muy reservada en cuanto en el ámbito personal.

Su matrimonio con Ana Ortega

Su vida la comparte con Ana Ortega, con quien se casó en el año 2011. Una mujer de origen gallego que, según publicaba ‘El Mundo’, trabajó muchos años en la banca, y en la actualidad lo hace para el Grupo ONCE, donde es la jefa de la Unidad de Innovación.

Ambos se conocieron en Madrid, y siempre han querido llevar una vida tranquila, sin alardear y con discreción. Tienen cuatro hijos, naciendo los dos primeros, Mateo y Santi, mientras el periodista trabajaba como corresponsal en Moscú y Washington. Después, en el 2021, fue sonada su ausencia en los informativos por su tercera baja por paternidad

En cuanto a las aficiones que tiene Carlos Franganillo, se conoce su amor por la sidra, un producto de su tierra del que además fue denominado Embajador en el año 2022 por la Fundación Sandra Ibarra. Entre sus otros gustos encontramos el running, la música electrónica y la copla, aunque lo que más le relaja es la cocina, otra faceta que domina, sobre todo los platos de cuchara como la fabada y los arroces.