TELEVISIÓN
La verdad sobre las frases de presentación de los solteros en ‘La isla de las tentaciones’
Carolina, tentadora en la cuarta edición, detalla de dónde vienen los comentarios con los que se presentan los protagonistas y causan diversión en redes.
El inicio de una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ siempre causa una gran expectación y mucho revuelo en las redes sociales. Desde Telecinco anuncian a los protagonistas semanas antes de que se emita el programa, pero los telespectadores suelen esperar ansiosos las primeras apariciones tanto de las parejas como de los solteros y solteras. Estos últimos, los tentadores, se presentan ante las parejas nada más empezar la edición y lo hacen con unas frases muy comentadas en Twitter. Son mensajes que mezclan cierta prepotencia con palabras retadoras para los protagonistas, lo que conduce a risas, a choques o incluso a insultos en alguna que otra ocasión.
¿Pero qué hay detrás de estas curiosas frases? Carolina, la que fuera tentadora en la cuarta edición del programa, ha arrojado algo de luz al asunto durante su aparición en el espacio ‘¡Vaya vaina!’ en Twitch. “La presentación que hacemos la gente se ríe mucho en plan de ‘menuda parida estás diciendo, cómo se te ocurre’. Eso es todo de cuando haces el casting, que te hacen varias preguntas en plan a quién crees que te pareces o a quién te suelen decir que te pareces. Y tú contestas como a varias preguntas y de repente cuando llegas a la isla te dicen: ‘Esta es tu frase’”.
En su testimonio, Carolina asegura que estuvo a punto de llorar por la vergüenza de tener semejante frase. Además, recordó algunas de las frases de sus compañeras, incluso una que tuvo que darse una palmada en el trasero al girarse para completar su discurso: “Hubo una que tuvo que darse una palmada en el culo, una cachetada, que yo dije: ‘Por Dios, yo no sé qué hago aquí'”.
Así es la vida de Carolina en la actualidad
La joven tenía 22 años cuando en 2021 se aventuró a participar en ‘La isla de las tentaciones’. Por aquel entonces era azafata de vuelo y contaba con 65.000 seguidores en Instagram, muy lejos de los casi 120.000 que tiene en la actualidad. En su perfil cuenta sus experiencias, sus viajes, sus salidas a restaurantes y otros anécdotas, como su reciente operación de pecho. “Estoy perfecta. Con molestia sobre todo de espalda, pero bien fuertota y con poco dolor. Qué ganas de contaros todo en general”, escribió.