FAMOSOS

La verdad sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

Un vídeo grabado cuando el exvocalista de ‘One Direction’ entraba en la sala de proyecciones parece mostrar un escupitajo a su compañero de reparto.

Actualizado a
La verdad sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine

La polémica con el estreno de la película Don´t Worry Darling, de Olivia Wilde, parecía que iba a cesar a raíz de su estreno en la Mostra de Venecia. No obstante, el primer pase de la película añadió una dosis de incertidumbre por lo que pareció un escupitajo totalmente voluntario del exvocalista de One DIrection, Harry Styles a su compañero de reparto Chris Pine.

Las redes sociales ardieron con un vídeo de la llegada del cantante al patio de butacas. Al lado del sitio que tenía asignado estaba Chris, justo al lado de la directora de la película. El público ovacionaba Styles en su camino hacia su asiento pero, coincidiendo con la llegada de Harry, Pine dejó de hacerlo mientras miraba hacia su ropa con una sonrisa aparentemente incrédula y nerviosa.

El gesto de Styles, un aparente escupitajo, explicaba para muchos usuarios de la red social la reacción de su compañero. Sin embargo, una toma diferente de lo sucedido publicada por el coeditor jefe de Variety, Ramin Setoodeh, pretendía probar que, en ningún caso, de haberse producido, el escupitajo fuera dirigido hacia Chris.

La clave definitiva podría ser un vídeo posterior al incidente en el que los dos actores hablan de forma totalmente amistosa y cordial. Un hecho que parece ser totalmente contradictorio con un escupitajo repentino en un evento de tal magnitud.

Harry Styles rompe su silencio

Horas después de que el vídeo se viralizara, el actor de 42 años ha optado por romper el silencio. A través de su representante, Chris Pine negó el supuesto escupitajo de Harry Styles señalando que no es más que una “extraña ilusión”.

Esta es una historia ridícula: Es una fabricación completa. La gente está viendo una especie de extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, expresó el representante del actor a través de un comunicado para Variety.

Un filme cargado de polémicas

El incidente entre Harry Styles y Chris Pine no es sino la última de las polémicas suscitadas por la cinta de Olivia Wilde. La grabación de la película ha sido un camino farragoso en el que ha habido de todo: actores dejando su papel, actrices que no quieren hacer hablar del resultado final, un cambio de pareja de la directora o vídeos privados que han visto la luz.

La actriz protagonista, Florence Pugh, rechazó intervenir delante de los micrófonos para hablar de Don’t Worry Darling, aunque Wilde le quitó tensión al asunto. Tampoco lo hizo, obviamente, Shia LaBeouf, con el que ha habido un tira y afloja desde la dirección que no ha conseguido aclarar los motivos de su marcha del proyecto.

No menos sorprendente fue la separación de Olivia de su pareja, Jason Sudeikis, después de nueve años de relación. Aunque fue más curioso cuando se la vio de la mano de Harry Styles, su actual novio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?