FAMOSOS

La escatológica última voluntad de Kris Jenner con sus cenizas

La matriarca del clan de las Kardashian ha expresado su voluntad de ser incinerada tras su fallecimiento y hacer cinco collares para sus hijas.

Actualizado a
Kris Jenner llega a la Gala 2020 de ballet de los Ángeles en The Broad Stage el 28 de febrero de 2020 en Santa Mónica, California.

La matriarca del clan de las Kardashian, Kris Jenner, ha sorprendido afirmando que, cuando muera, le gustaría que su cuerpo fuese incinerado para poder diseñar cinco collares para sus hijas a partir de sus cenizas. Estas declaraciones han sido realizadas durante el último capítulo de la serie que lleva como nombre el apellido de las hermanas.

¿Recuerdas cuando querías que te incineraran y que nos hicieran collares con tus cenizas?”, recordó Khloe, la menor de las hermanas de apellido Kardashian. Su madre, sin dudar un solo instante, le confirmó que su idea seguía siendo la misma.

A pesar de lo que pudiera parecer, el deseo de Kris Jenner no es el más estrafalario de todos los que se emitieron durante la última entrega del formato. Y es que Kim Kardashian ha llegado a pedirle al médico de su madre que, cuando esta fallezca, le guarde algunos huesos suyos para hacerse joyas con ellos. Una petición “espeluznante” en palabras de su hermana Khloe.

Un mausoleo familiar

Otra de las opciones que maneja la familia es comprar una parcela para edificar allí un mausoleo donde sean enterrados todos los miembros del clan. Una idea que se les antoja verdaderamente complicada al tratase de una estirpe tan amplia que no entrarían todos allí.

Para tratar de solucionar el asunto, Kylie Jenner ha propuesto decidir en la actualidad qué personas tendrán derecho a estar enterradas en ese panteón familiar y quiénes no. Una intentona que tampoco ha convencido ni a las hermanas ni a la madre. “Parecería una de esas listas VIP que se utilizan en los eventos”, ha expresado.

A este plan, además, le aparecen otras hipotéticas lagunas como qué sucedería en el caso de que, en el futuro, el terreno fuese vendido para transformarlo en una zona turística aprovechando el enterramiento del clan Kardashian allí.

La manicura de Khloe Kardashian

Este tipo de conversaciones escatológicas parecen ser frecuentes en la familia con el fin último de tener claras las preferencias de cada persona en caso de que sucediera algún hecho inesperado. A este respecto, Khloe ha asegurado que en su testamento tiene incluida una cláusula por la cual, “si cae en coma, tendrán que hacerme las uñas una vez a la semana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?