La última recomendación culinaria de Luis Enrique que no deja a nadie indiferente
El que fuera seleccionador de España ha pasado a comentar en sus redes sociales que el arroz con leche de vaca y cabra es, para él una “obra de arte”.
Luis Enrique ha pasado de villano a héroe en cuestión de un mes. Multitud de personas se agolpaban en las redes sociales para criticar sus métodos como seleccionador de España, pero en el momento en el que decidió abrirse paso a través de Twitch y acercarse a su audiencia, el número de sus fans ha crecido considerablemente, convirtiéndose en uno de los más queridos por su cercanía.
El entrenador ya no está al frente de la selección, y es ahora cuando está disfrutando aun más de sus hobbies, como la bicicleta, con la que pasea todos los días para entrenar, y de su tierra, Asturias, de la que presume siempre que puede, alabando sus paisajes, su gente, sus costumbres, y también su comida, un tema con el que ya sorprendió a más de uno al contar en uno de sus directos que podía comer “seis huevos y más” a lo largo del día: “Es uno de los alimentos con más nutrientes de largo, y si ya te aseguras que sean de corral... Nos asustamos de comer huevos y luego ves a uno que se mete seis petit suisse y te quedas tan pancho”.
Una dieta a la que añade muchos otros alimentos, y sobre la que ha hecho este miércoles una recomendación más, barriendo para casa. Y es que Luis Enrique ha pasado a mostrar en sus ‘stories’ de Instagram un producto que le encanta: el arroz con leche de vaca y cabra.
Un postre 100% asturiano
El técnico asturiano simplemente ha compartido una imagen de este postre, un tarro de 200 gramos que él mismo ha definido como una “obra de arte”, y es que le vuelve loco. Un alimento compuesto por leche de cabra y vaca, arroz, sal, canela, anís y un poco de ralladura de limón.
Un postre artesanal de 136 kilocalorías que se puede encontrar a la venta en diferentes establecimientos y supermercados, como Asturias en casa, El Corte Inglés e Hipercor, a un precio que va desde 1,45 euros hasta los 1,70 euros.