REDES SOCIALES

La última polémica de Sofía Suescun: “Creando complejos”

La influencer se ha convertido en objeto de todas las críticas después de compartir su primer retoque estético. “Ya son 27 años y se nota”, se justifica.

La última polémica de Sofía Suescun: “Creando complejos”

Los retoques estéticos están a la orden del día, especialmente entre nuestros famosos. Tanto hombres como mujeres se rinden ante el botox o el ácido hialurónico para mejorar su apariencia física. ¿La última en hacerlo? Sofía Suescun. La joven, de 27 años, ha compartido ante su más de 1.3 millones de seguidores su primer retoque y sin imaginar la fuerte polémica que generaría.

“Esto es fuerte para mí”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Me he ‘desvirgado’ en cuanto a botox y ácido hialurónico. Ya son 27 años y se nota. Estoy deseando enseñaros qué me he hecho y cómo lo ha realizado el equipo”, explica.

Una publicación que, a priori, podría pasar desapercibida ya que Sofía Suescun es muy activa en redes sociales. Sin embargo sus palabras haciendo referencia a su edad no sentaron nada bien a su comunidad que rápidamente la tachó de “crear complejos” y “estándares de belleza inalcanzables”.

Aluvión de críticas

“Otro día más las influencers promocionando estándares de belleza inalcanzables y creando complejos. El que se note la edad no es ningún problema, es peor que se note la estupidez”, replica una usuaria en Twitter. “¿27 años? Le echaba muchos más”, “Se le notará a ella”, “Unas arrugas tiene con 27 años... La gente se obsesiona con cada tontería”, “El botox tan pronto.. Acabará deformada”, “Si empieza ya no me quiero imaginar cómo estará con 50 años...”, son algunas de las otras críticas que se puede leer en la misma plataforma.

Por su parte, Sofía Suescun ha optado por guardar silencio ante este tipo de cuestionamientos. Eso sí, algunos de sus fans no han dudado en sacar la cara por ella afirmando que la oleada de ataques son totalmente “injustos” y que las palabras de la televisiva han sido sacadas fuera de contexto.