REDES SOCIALES
La última polémica de Carla Barber: “Algunos me llamarán machista”
La mediática doctora se ha convertido en objeto de todas las críticas después de publicar en su perfil de Instagram un controvertido comentario.
Los estragos de la DANA que el pasado fin de semana azotó a buena parte del centro peninsular continúan trayendo de cabeza a los afectados. Numerosos destrozos y pérdidas que tardarán en recomponerse. Una de las afectadas, Carla Barber que vio como su vivienda, un imponente palacete del siglo XIX, se inundaba. Así lo relató la canaria en sus redes sociales donde suma más de un millón de seguidores.
Con motivo de este incidente, Carla Barber se puso manos a la obra para desatascar los canalones y bajantes ella misma, así como retirar unos cables que se estaban “friendo” al haber entrado en contacto con el agua. La doctora, que siempre presume de su empoderamiento como mujer ya que compagina su exitosa carrera profesional con su rol de madre de dos pequeños, ha hecho un controvertido comentario en su perfil de Instagram que rápidamente ha generado polémica.
“Menos mal que se me ocurrió subir a meter la mano ahí. He de decir que en momentos como este, echo mucho de menos tener a un hombre en casa”, escribe Carla Barber. Consciente de que estas palabras iban a ser objeto de debate, aclara: “Algunos me llamarán machista, pero... Es lo que siento. Sorry”, añade.
Lo cierto es que no es la primera vez que Carla Barber tiene que enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales. La canaria acumula varias polémicas en Instagram donde fue catalogada de “racista”, “clasista” e incluso de “abandonar” a su mascota cuando una pareja amiga se llevó a su perro Togo.
Un amor a distancia
A comienzos de este mismo año, Carla Barber decidía poner fin a su breve romance con Joseph Rodríguez, un empresario de origen francés con el que tiene dos hijos en común. La canaria rompió con él cuando estaba a punto de dar a luz al pequeño Bosco. La actual relación entre ellos es prácticamente nula ya que es ella quién ostenta la custodia total de los menores.
Después de varios meses de sufrimiento, la doctora ha vuelto a creer en el amor de la mano de Carlos Rubí, un cirujano vasco afincado en Palma de Mallorca. La pareja vive esta historia a distancia; a caballo entre Madrid, Gran Canaria y la isla balear.