La última gran fiesta de Neymar tras su grave lesión: “Pierna rota, pero baila como loco”
Un periodista ha desvelado cómo fue la actitud del futbolista brasileño en la fiesta que celebró en su mansión. “Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para desintoxicarme del móvil”, señaló una de las invitadas.
Las lesiones se han vuelto a colar en la carrera de Neymar Jr. El futbolista será sometido este jueves a una cirugía en su rodilla izquierda por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco durante el último encuentro de Brasil ante Uruguay con motivo de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026.
El jugador del Al Hilal, que se perderá lo que resta de temporada y posiblemente la Copa América, parece no estar muy afectado o tocado emocionalmente por esta noticia, tal y como demuestra la fiesta que celebró en su exclusiva mansión de Mangaratiba, una región de ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro. Una celebración en la que estuvieron presentes una larga lista de amigos y allegados del brasileño, al igual que influencer y modelos que guardan relación con el futbolista.
Los asistentes, que llegaron y se marcharon en una camioneta alquilada por Neymar, disfrutaron de un gran stand de sushi y productos japoneses, partidas de póker y los mejores cócteles y cubatas diseñados por los empleados que trabajan en los interiores de la vivienda del exfutbolista del Barça y PSG. Una de las invitadas ha compartido algunas particularidades de esta fiesta como las restricciones que impone el brasileño a sus invitados.
“Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar”
Esta persona asegura que el personal de seguridad requisa los teléfonos móviles de los asistentes para evitar cualquier tipo de filtración. Además, reconoce que ir a casa de Neymar es la mejor técnica para desintoxicarte de este dispositivo electrónico. “Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para desintoxicarme del móvil. Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto”.
El periodista Leo Días, que contactó con uno de los asistentes, ha contado cómo fue el comportamiento del futbolista en su fiesta. El citado comunicador señala que sigue bailando como “un loco” a pesar de la lesión que sufre. “Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco”. Bruna Biancardi, su actual pareja y con la que ha tenido una hija, Mavie, ha dedicado una especie de dardo al futbolista por la actitud que está mostrando tras convertirse en padre por segunda vez. “No esperes que una persona cambie si no ve un problema lo que hace”.