La última excentricidad de un compañero de Luka Doncic: se compra una isla
Reggie Bullock ha querido invertir su dinero en la compra de un isla que ha bautizado como ‘Bullock Island’, donde instalará “villas de resort”.
En el mundo del deporte muchas son las grandes estrellas que apuestan por hacer grandes desembolsos de dinero. Unos optan por invertir sus ganancias en múltiples negocios, otros apuestan por las viviendas, y hay quienes también utilizan sus salarios para hacer compras un tanto peculiares.
Desde joyas hasta coches, pasando por helicópteros y jets privados. Los gastos varían para todos, pero hay quienes, como Reggie Bullock, que no se han quedado ahí, sino que deciden comprar una isla. Un territorio ubicado en Belice, rodeado del Caribe, y con unas grandes dimensiones, concretamente 20.000 metros cuadrados.
El compañero de Luka Doncic en los Dallas Mavericks no lo ha hecho por ocio, sino porque también quiere sumarse al mundo de los negocios, y quiere hacer de esta isla un paraíso del que puedan disfrutar otras personas y él mismo: “He estado buscando diferentes cosas en las que invertir mi dinero. Encontré una oportunidad en Belice, donde compré una isla de aproximadamente cinco acres en la que voy a instalar villas de resort. Es un lugar de vacaciones para mí y mi familia y donde otras personas podrán asistir y disfrutar de diferentes actividades de vacaciones”, contaba el propio alero.
Y es que el propio jugador ha creado ya un perfil de su isla, la cual ha bautizado como ‘Bullock Island’. Un perfil en el que ya ha publicado un vídeo de cómo están trabajando en ella para construir estas villas de lujo en un paraje de película: “Presentando Bullock Island, la aventura inmersiva en la isla. Donde el lujo se encuentra con la naturaleza, los sueños se convierten en realidad, diseñando cada momento para crear largos recuerdos de vida. Encuéntranos en la arena donde el sol besa el océano, donde la luna baila con estrellas y los cocos caen de los árboles. Sólo en Bullock Island”.
Dos millones de dólares por la isla
Ahora bien, sobre el dinero que habría desembolsado Reggie Bullock, éste sería de dos millones de dólares. Una cifra que ha podido desembolsar gracias a los millonarios contratos que ha tenido a lo largo de sus nueve temporadas en la NBA, donde ha pasado por franquicias como los Clippers, los Suns, los Pistons, Lakers, Knicks y Mavericks, donde milita en la actualidad.