FAMOSOS

La última excentricidad de Mariah Carey: fotografiada con su peluquero en el parque de atracciones

La cantante de ‘All I want for Chrismast is you’ acudió con sus hijos al recinto y también con su estilista para que la peinase tras subir a cada instalación.

La cantante Mariah Carey recibe millones de dólares en regalías cada año gracias a su éxito navideño. Así es su inmensa fortuna.
Dia Dipasupil
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Mariah Carey lo ha vuelto a hacer. La cantante de ‘All I want for Chrismast is you’ ha demostrado una vez más que es toda una diva. En esta ocasión ha sido con motivo del cumpleaños de sus mellizos, Monroe y Moroccan, los hijos que tiene con el artista y presentador Nick Cannon, quienes acaban de cumplir 13 años.

Para celebrarlo, la cantante se los llevó al parque de atracciones. Pero no fueron solos, sino que se llevaron también al peluquero de ella. Eso sí, este no iba por diversión, sino por trabajo, ya que lo que la artista buscaba en él era que la peinase y la volviese a dejar perfecta tras subirse a las atracciones.

Y como no todo lo que se puede desarreglar pasando el día en las instalaciones son el peinado o el maquillaje, la artista incluyó también varios estilismos para cambiarse de acuerdo con las circunstancias. Una actitud de lo más natural para una diva mundial de la talla de Carey.

No cerró el parque

Aunque la cantante podría haber cerrado el parque de atracciones para disfrutarlo con su familia y sus asistentes, se decantó por no hacerlo. Eso sí, sus hijos exprimieron al máximo las instalaciones y se montaron en todo lo que quisieron y el tiempo que quisieron.

Noticias relacionadas

Algo que no gustó mucho al resto de asistentes al recinto, quienes denunciaron las esperas para subir a las atracciones por darle prioridad a los hijos de Mariah Carey, ya que esta decidió que se paralizasen todo el tiempo que fuese necesario para el gozo de sus pequeños.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados