La triunfante reacción de Shakira tras su éxito con Karol G
La colombiana fue fotografiada ayer con rostro exultante mientras salía de su hogar para recoger a su hijo del colegio. Y también ha movido la bruja.
Shakira se siente vencedora en su conflicto con Gerard Piqué, así lo demuestran las letras de sus últimas canciones y también se le puede ver en el rostro. Tras la ‘Session 53′ con Bizarrap, llena de pullas hacia el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía, la de Barranquilla volvió a dar la vuelta al mundo ayer con otro himno al despecho: ‘TQG’ (Te Quedé Grande), con Karol G.
El éxito de esta última canción, donde también hay dardos envenenados para el que fuera su pareja, ha sido rotundo. Por ello, atrás quedaron las imágenes de ella cabizbaja tras confirmarse su ruptura con el central el pasado año y aparecer las primeras fotografías de él con Chía. De hecho, en su cara se ven una amplia sonrisa y gesto de triunfalismo.
Tras el lanzamiento de ayer por la mañana, la colombiana fue fotografiada por primera vez saliendo de casa para ir a recoger a su hijo al colegio, tal y como recogía Europa Press, a través de Chance. Lucía una sonrisa de oreja a oreja y al poco tiempo volvía a su mansión igual de feliz. Allí, en su domicilio, estuvo con sus primas, quienes volaron desde Colombia para arroparla.
La bruja, presente de nuevo
La famosa bruja que Shakira tendría mirando hacia la casa de sus suegros ha vuelto a aparecer también después de un tiempo en el que había estado apartada del gran ventanal de la casa de la colombiana, donde es vecina de los padres de Piqué.
El muñeco está de nuevo custodiando la casa de la cantante para protegerla de los malos deseos o las malas energías. Aunque ella ya lo tiene bien claro: “Hasta la vida me mejoró, por aquí ya no eres bienvenido, y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río”, dice en su última canción con su compatriota.