La traumática experiencia de Kevin Hart y su mujer nadando con tiburones
El actor estadounidense ha contado una anécdota sobre el día en el que su mujer fue mordida por un tiburón: “Ahora tiene una cicatriz y todo”.
Kevin Hart se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood en cuestión de tiempo, sobre todo con comedias familiares, como la saga evolucionada de ‘Jumanji’, donde comparte pantalla con uno de sus grandes amigos, Dwayne Johnson.
El actor se encuentra en un buen momento, y recientemente fue entrevistado por Ellen DeGeneres en su programa, donde ha pasado a contar una historia terrorífica que le ocurrió cuando cumplió los 40 años -ahora tiene 42- junto a su mujer, Eniko Parrish, cuando decidieron que era un buen momento para nadar entre tiburones. Una experiencia que no están dispuestos a repetir.
Kevin y Eniko decidieron llevar a su familia a compartir una vivencia única, nadar en aguas “infestadas de tiburones” para poder superar además uno de sus grandes miedos, pero todo cambió cuando vio que uno de los escualos se quedaba mirándoles fijamente.
Sin duda, ese fue un momento de inflexión después de que Hart acabase en el agua. “Fue mi mujer la que me empujó a ello. Yo me dije que no lo intentara, que ya estaba bien y ella dijo que allí había otra clase de tiburones y que debíamos nadar con ellos”, ha comenzado explicando el intérprete de ‘Un espía y medio’, quien acabó entrando “en pánico” ante la atenta mirada del tiburón. “Ese fue mi límite”, ha admitido.
Un tiburón acabó mordiendo a su mujer
Pero, pese a que Kevin Hart ya no se encontraba nadando con los tiburones, su mujer decidió aguantar, pues solo había visto tiburones nodriza, lo cual pasó a ser una mala idea, y a punto de acabar en tragedia: “Mi mujer se la jugó demasiado”.
Y es que tal y como relata Hart, Eniko Parrish acabó siendo mordida por uno de los escualos, aunque la herida fue pequeña por suerte: “A ella le mordieron. Y yo le dije: ‘Bueno, tú te lo has buscado’. Ahora tiene una cicatriz y todo”.
La reacción del actor ha podido extrañar a algunos de sus fans, y es que opina que “ahora todo el mundo está obsesionado con hacerse fotos para sus Instagram y quieren hacer un montón de tonterías”.
De hecho, sobre el ataque del tiburón, Kevin Hart ha comentado que le había dicho a su hija mayor, Heaven, que casi vio a cámara lenta cómo uno de los tiburones se movía muy rápido, aunque no le dio tiempo a avisar a su mujer. “¿Y qué esperaba? Se metió en el mar con anillos y con joyas brillantes y empezó a moverse”, ha comentado el actor, haciendo referencia a un posible causa del ataque del tiburón.