REDES SOCIALES

La transformación del hijo de Arnold Schwarzenegger: 11 kilos menos en 50 días de entrenamiento

Patrick Schwarzenegger decidió ponerse a prueba con un reto donde pasó de los 84 kilos a los 73 kilos y un 5% más de grasa.

Actualizado a
La transformación del hijo de Arnold Schwarzenegger: 11 kilos menos en 50 días de entrenamiento

Arnold Schwarzenegger siempre ha sido conocido por sus grandes músculos gracias a su pasado como culturista, lo que le llevó incluso a crear su propia competición, la que hoy en día es más famosa del mundo, Arnold Classic, donde año tras año se congregan un gran número de atletas que buscan convertirse en el mejor del año.

Al papel de culturista, Arnold le sumó el de actor, el de gobernador y el de padre, y es que con unos genes como los suyos, no era de extrañar que sus hijos tratasen de replicarle. Ahora, Patrick Schwarzenegger está demostrando que él también puede alcanzar un físico prominente, y es por ello que ha compartido en su perfil de Instagram los resultados de un reto de 50 días de entrenamiento, y que ha recogido ‘Men’s Health’.

Poniéndome en la mejor forma de mi vida. Tanto física como mentalmente. La primera foto fue con 185 libras (84 kg) y 8% de grasa. La segunda fue hace 6 meses. 163 libras (73 kg) y un 13% de grasa”, ha escrito en su post, donde confiesa que tenía una rutina muy estricta que empezaba a las 5 de la mañana.

Pero, para este reto tan complicado, Patrick no estuvo solo: “Tuvimos 413 personas que terminaron el reto. Es una locura. Algunos de los resultados fueron sorprendentes. Encontraron un sentido de propósito. Aumento de la energía. Mejores hábitos de sueño. Algunos perdieron entre 15 y 30 libras (7 y 14 kilos). La gente comía mejor durante el día. Más productivos en el trabajo. Encontraron tiempo para actividades adicionales. Mira algunos de los mensajes que recibí. Es muy inspirador”, añadió en su publicación.

Además, pasó a confesar algunos de sus trucos que sigue utilizando después de su reto: “Estoy tratando de obtener más calorías, más proteínas y más carbohidratos complejos en mi sistema. También intento comer algo antes de mis entrenamientos para tener suficiente energía para terminar el entrenamiento. Antes, siempre era con el estómago vacío y tratando de utilizar el ayuno para quemar grasa”, concluyó.