La tía Viv en ‘El Príncipe de Bel-Air’ defiende a Will Smith: “A veces tienes que devolver la bofetada”
Janet Hubert, quien interpretó a este personaje, ha apoyado al que fuera su sobrino en la ficción a través de una publicación que luego ha borrado.
Lo más comentado estos días es sin duda el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Premios Oscar 2022. Un acto que ha provocado una división en la sociedad y en la propia Academia del Cine, quienes ahora tendrán que tomar medidas después de haber abierto una investigación contra el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor por ‘El método Williams’.
Las redes sociales ha sido uno de los espacios donde más se ha hablado de este acontecimiento histórico, y multitud de celebridades se han pronunciado ya al respecto, como Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv en ‘El Príncipe de Bel-Air’ en sus dos primeras temporadas, quien además conoce bien a ambos actores, pues coincidió con ambos en la serie de televisión.
A través de una publicación que más tarde ha borrado, la actriz ha querido mostrar su apoyo al que fuera su sobrino en la ficción. Desde TV Line han recogido las declaraciones de ésta: “Muy orgullosa de ti. Si, son tantas las cosas que hay que aguantar... que a veces tienes que devolver la bofetada. Celebra la victoria, nada más es relevante”.
Además, Janet Hubert ha reconocido que las acciones de Will Smith y Chris Rock estaban fuera de lugar, pero no ha dudado en referirse al cómico como alguien “muy mezquino”: “Ambas [acciones] estuvieron mal, pero Chris no debería haber llegado hasta ese punto. Le conocí una vez y fue suficiente para mí”, ha añadido.
Janet culpó a Will de su salida de ‘El Príncipe de Bel-Air’
La relación entre Janet Hubert y Will Smith no siempre ha sido buena, y es que la actriz fue reemplazada por Daphne Maxwell, y hablando de su salida de la serie a través de sus memorias culpó al protagonista por ello.
Pero, años más tarde, se reconciliaron en el encuentro especial por el 30 aniversario de la serie. Ahí, la actriz explicó que al quedarse embarazada, tuvo que hacer frente a algunos cambios que le hicieron modificar su temperamento, y con ello su relación con el equipo de la serie. Tras cambiar sus opiniones, Smith le pidió perdón: “No quiero ser ese tío. Salgo al mundo y hablo sobre la comprensión y las relaciones humanas, y después tengo a alguien con el que no me he hablado en 27 años (...) Estoy muy contento de que nos hayamos reconciliado y espero que otra gente pueda aprender de ello. Sigues siendo mi tía Viv”.