TELEVISIÓN

La tajante respuesta de Ana Rosa Quintana a Joaquín Prat: “En este plató no hay drogas”

El danés ha hecho una alusión acerca del grado de culpabilidad de Froilán en su última polémica, donde asegura que es protagonista por el simple hecho de quién se trata.

Actualizado a
Imagen de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

El nombre de Froilán ha vuelto a acaparar nuevamente un elenco de titulares en medios de comunicación. El hijo de la infanta Elena se encontraba en el interior de un after ilegal, situado en la calle Orense, próximo al Santiago Bernabéu, que fue desalojado por la Policía Municipal debido al exceso de aforo en sus interiores, donde también había menores de edad, y por el consumo de droga en sus interiores.

Como era de esperar, esta información ha sido tratada este martes en la última entrega de El programa de Ana Rosa, donde la propia presentadora considera como “injusto” que este hecho sea noticia por el simple hecho de que Froilán se encontrase en los jóvenes que fueron desalojados de esta sala de fiestas ilegal. “Fue un desalojo en el que había más personas, pero como se encontraba Froilán en los interiores, de ahí que está noticia sea recogida por los medios”, afirman en el formato.

Paloma García Pelayo, colaboradora del programa, resalta que la familia del nieto del rey emérito “lo está pasando bastante mal” debido a las relaciones y amistades que tiene su hijo, ya que siempre es hallado en el lugar en el que se aloja la polémica. “Piensa que estuvo en el momento incorrecto con las personas incorrectas”.

“¿La culpa es de Froilán?”

Joaquín Prat ha reaccionado a las declaraciones de sus compañeros con una alusión acerca del grado de culpabilidad que tiene Froilán, donde reitera que es mínimo. La respuesta del danés se centra en que muchos medios usan la identidad del sobrino de Felipe VI para dar mayor una relevancia a la noticia, cuando en verdad Froilán era uno más de esos 229 individuos que fueron interceptados por la policía.

“¿La culpa de que hubiera exceso de aforo es de Froilán? ¿La culpa de que haya una menor en el interior es de Froilán? ¿Que haya drogas en un local es culpa de Froilán? Puede haber drogas en un after, en un despacho o en este plató”, una afirmación que se ha llevado un corte tajante de la presentadora. “No, en este plató no”. De hecho, Ana Rosa ha asegurado que “no quería dar esta noticia”, pero las órdenes del director han propiciado que tenga su protagonismo en la escaleta.