La surrealista confesión de un espectador a Ramón García: “Estaba muerto”
Un televidente manchego de ‘En compañía’ asegura que un presunto error administrativo acabó con su vida. “Un día voy al médico y me dicen que estoy muerto”.
Ramón García sigue dilatando su trayectoria televisiva de la mano de En compañía, un programa que se emite todas las tardes en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha. Este formato, que reúne personas que buscan amor y compañía, cuenta con una sección particular en la cual los televidentes tienen la posibilidad de conseguir un jamón, pero para ello tiene que decir la siguiente frase: “Ramón, ¿me regalas el jamón?”, en el caso de que reciban la llamada del programa.
Esta vez, el turno ha sido de Belisario Regalado, un ciudadano de Toledo, que, por desgracia, no pudo conseguir el premio, pero que dejó una confesión que sorprendió a los presentadores de este espacio. “Si cuento mi caso es un poco raro”, adelantó el televidente para después introducir lo que muy pocos imaginaban.
El receptor de esta llamada aleatorio trasladó que “le dieron por muerto” por un presunto error administrativo que se dio cuenta gracias a su médico. “Se equivocaron y me dieron por muerto. Un día voy al médico y me dicen que estaba muerto y que cómo vengo aquí”, desveló ante la incredulidad de los emisores de la llamada. Por suerte, Belisario subsanó este problema, aunque no fue trabajo fácil.
La reprimenda de Ramón García a Pablo Motos
Hace unas fechas, Pablo Motos fue protagonista en una de las últimas entregas de En compañía. El de Requena, que se enteró de que su tía Concha Motos estuvo en el programa, le dedicó a su homólogo televisivo las siguientes palabras: “Hola, ¿qué tal? Me acaban de contar la noticia, es una buena noticia. Así que, tía, te deseo lo mejor y que seas muy feliz y disfrutes mucho de la vida. Que hay que vivir, que la vida son dos días. Y un saludo a Ramontxu y todo el equipo. Un beso”.
El presentador vasco quiso dar las gracias a Pablo Motos, pero antes puso el foco en un detalle acerca del lugar en el que grabó dicho vídeo. “Me has mandado el vídeo desde el váter, está además la tapa levantada, eso es de tíos. Eso es tu camerino o es tu baño antes de salir. Le pillamos en un momento de desahogo”.