La supuesta amante de Icardi cuenta los detalles de su noche juntos
El futbolista le habría sido infiel a la presentadora Wanda Nara durante su último viaje a Argentina, según ha contado Candela Lecce.
Despechada tras sentirse engañada, Candela Lecce, la supuesta nueva amante de Mauro Icardi, ha dado todos los detalles de su noche de pasión juntos durante la última visita de este a Argentina, a donde acudió para una grabación de Masterchef junto con Wanda Nara, la presentadora de este espacio y su todavía pareja.
“No sabía si salir a hablar o no, la verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares. Me cuesta todo eso, tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, para mí es difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente, me enamoré. Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando me gusta y empezamos a conversar”, empieza relatando la joven a Pochi, famosa por su cuenta Gossipeame, en Instagram.
Al parecer, se habría decidido a hablar después de que lo hiciese otra supuesta amiga del futbolista del Galatasaray. “Después de que sale esta chica a contar que él le había hablado tuve un momento de calentura de decir ‘le está escribiendo a todas’. Después me arrepiento y pasa todo eso de te bloqueo, te desbloqueo, aparezco, desaparezco, yo me sentí muy triste la verdad porque estás teniendo charlas con alguien y de repente pasan todas estas cosas”.
Icardi vuelve a contactar con ella
“El 23 él me llama por teléfono y me dice ‘Cande, desbloqueame’; lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. Yo le dije ‘bueno, está bien’, para mí ya era tema terminado. El 25 recibo un llamado y él me dice ‘estoy yendo a buscarte’ y yo pensé que era una joda”, explica sobre el día que el jugador se habría puesto de nuevo en contacto con ella.
Tras recibir esa llamada, la joven se acicaló y bajó al coche del futbolista, quien le habría dicho: “No vas a sacar el teléfono, no quiero que haya fotos ni pruebas de esto porque yo estoy arriesgando mucho”, cuenta.
“Todo el tiempo me decía eso. Entonces le dije ‘Bueno, déjame llamarla a mi mamá, si no se va a preocupar’. La llamo y le dije que me estaba yendo a Buenos Aires, no le dije con qué persona me estaba yendo para que él se quedara tranquilo. Después agarro el teléfono, le saco el brillo y alcanzo a sacar una foto”.
Fin de la cita
Tras recogerla, habrían ido juntos a un apartamento. “Hubo unas disculpas tanto de mi parte como de la suya y me dijo ‘Tengo que hacer unas cositas y vuelvo’, y yo me quedé como una boluda en el departamento. Después él volvió y al rato, tipo 3, por ahí se fue. Al otro día él tenía el vuelo y yo me quedé recorriendo, me había recomendado un lugar para que vaya a almorzar comida mexicana”, contó la joven.
“Me sentí mal cuando vi todo en la tele, me sentí vulnerada, que me había estado boludeando. Entonces, tengo buena relación con Pochi, se lo conté por bronca en ese momento que me sentía mal, sin medir las consecuencias”, dijo sobre las razones por las que habría contado el encuentro vivido en Puerto Madero.