Antonio Orozco anuncia que ha sido padre de una niña
El cantante ha anunciado por sorpresa, y a través de las redes sociales, que se ha convertido en padre por segunda vez de una niña llamada Antonella.
Este miércoles, Antonio Orozco ha sorprendido a todos al anunciar de manera totalmente inesperada que el pasado mes de diciembre se convirtió en padre por segunda vez. El cantante de 49 años se ha servido de las redes sociales para hacer pública esta bonita noticia y dejando boquiabiertos a todos sus fans ya que no se le conocía pareja desde su ruptura con Susana Prat, madre de su hijo mayor y tristemente fallecida en el año 2017 a consecuencia de una larga enfermedad.
“El año 2021 terminó con una alegría para nuestra familia. Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de un niña glotona, sanísima y hermosa”, ha comenzado escribiendo el artista. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar”, ha expresado el coach de ‘La Voz’ junto a una preciosa instantánea de su pequeña llamada Antonella.
Su hijo Jan
Muy receloso de su vida privada, Antonio Orozco prefiere mantener en el más estricto anonimato a la persona con la que actualmente mantiene una relación sentimental y con la que acaba de ser padre. El artista no aporta detalles sobre la identidad de su pareja ni siquiera existe constancia de ella en sus redes sociales donde sí muestra con mucho orgullo a su hijo Jan de 13 años.
Al igual que su padre, Jan Orozco es un auténtico apasionado de la música. A su corta edad, el menor ya se desenvuelve a las mil maravillas en el ámbito musical. Canta, baila y toca varios instrumentos como el piano y la batería. “Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”, escribía hace unos días el popular cantante en sus redes sociales con una fotografía junto a su primogénito.