Jordi Évole desvela su proyecto fallido con Isabel Preysler con guiño a Shakira
Estopa, los protagonistas del primer programa de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’, han aparecido de repente en el programa de Pablo Motos.
La visita de Jordi Évole a El Hormiguero prometía sorpresas desde el principio. Nada más empezar el programa, Pablo Motos advirtió que habría novedades inesperadas a lo largo del formato. Dicho y hecho. Los hermanos David y Jose de Estopa, los protagonistas de la primera entrega de la nueva temporada de Lo de Évole, han aparecido para asombro del periodista.
De hecho, la idea de Évole era que el destinatario de la sorpresa fuera Pablo Motos. “La semana pasada les comenté: ‘Oye, ¿qué os parece si no le digo nada a Pablo, os venís a Madrid y a mitad de la entrevista darle la sorpresa?’. Pero me dijeron que no podían porque Jose tenía médico. Y me lo comí con patatas”.
La cosa, además, no quedó ahí. Conscientes de su primera negativa, los miembros de Estopa intentaron convencer a última hora al presentador para que convenciera a Motos de entrar por videollamada. “Y yo como un ‘gili’ le llamo importunándole, que estas cosas encima no le gustan nada”.
El conductor del formato de Antena 3, la otra pata de la sorpresa, no entendía por qué le estaba telefoneando Évole sin que los Estopa le hubieran avisado. “Yo empanado y pensando: ‘Pero serán cabrones que no me han avisado de que me iba a llamar’”.
El contenido de su entrevista y su anécdota con Xavi
A pesar de proceder del mismo barrio y tener una edad relativamente pareja, la relación entre los Estopa y Jordi Évole no data de su juventud. “Nunca les había pedido una entrevista y lo dábamos por una cosa que nunca íbamos a hacer. Quedábamos a cenar o a comer, pero no eran entrevistas”.
Un día, en una de esas comidas entre amigos, decidieron invitar a Xavi Hernández. El entrenador del Barcelona no era el primer famoso que pasaba por el cuarto asiento -también han recordado a Luis Enrique-. “Tendrías que ver a este hombre diciéndole a Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona, cómo tiene que jugar el Barcelona”, ha bromeado el periodista.
“Al día siguiente le llamé para pedirle perdón, porque es como si me dicen a mí ‘¿por qué no haces esta canción con esta rima?’. Le mando a la mierda. Xavi aguantó porque es muy buen tío”, ha aclarado David Muñoz.
Colaboración entre Bizarrap e Isabel Preysler
La presencia de Jordi Évole en El Hormiguero ha desvelado también la buena relación que el periodista mantiene con Isabel Preysler. De hecho, tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, el catalán le propuso hacer un pequeño guion promocional a modo de broma.
“Pasó lo de la canción de Shakira con Piqué y eso fue una semana después o quince días de la ruptura entre Mario e Isabel”. La escena transcurría en un salón muy elegante con Évole y Preysler sentados cada uno en un sillón. Con los dos leyendo, Jordi levantaba la cabeza y le decía: “Isabel, ¿sabes cantar?”. A lo que ella respondía que sí, “porque sabe cantar. Supongo que la enseñó Julio Iglesias”, ha bromeado el presentador.
“¿Y no conocerás a un tal Bizarrap?”, proseguía la escena. A lo que la aristócrata respondía, “como una señora”, “Jordi, tienes unas tonterías. Anda que voy a entrar yo en eso”, ha zanjado antes de que Tamara Falcó diera fe de que el presentador pasa de vez en cuando por casa de su madre.