REDES SOCIALES

La sorprendente pregunta de la reina Letizia a Belén Esteban

La monarca consorte y la ‘princesa del pueblo’ mantuvieron una breve conversación en la que Letizia, según informa ‘LOC’, le preguntó por Andrea Janeiro.

La sorprendente pregunta de la reina Letizia a Belén Esteban

Felipe VI y Letizia Ortiz fueron dos de los mayores focos de atención en la celebración del 25 aniversario de ‘La Razón’. Los reyes de España posaron con muchos de los asistentes y, concretamente la monarca consorte, dejó un momento de lo más entrañable con la colaboradora de televisión Belén Esteban.

No han sido pocas las ocasiones en las que la conocida como la ‘Princesa del pueblo’ ha manifestado su simpatía por Felipe VI y Letizia durante sus trabajos en ‘Sálvame’. Y, por ello, no desaprovechó la oportunidad de acercarse a ellos cuando tuvo ocasión. En su cuenta de Instagram, de forma prácticamente inmediata, dejó plasmado el recuerdo de una noche ilusionante para Esteban: “Viva España y vivan nuestros reyes. Noche maravillosa”, ha agregado publicando las dos fotografías.

La cosa no quedó en un par de fotografías. Tal y como ha revelado ‘LOC’, la reina Letizia mantuvo una conversación muy amigable con una de las protagonistas de ‘Sálvese quien pueda!’. La preocupación de Ortiz, atenta siempre a las realidades más inesperadas, le preguntó a Belén Esteban por su hija, Andrea Janeiro. La joven se encuentra en el extranjero desde hace varios años estudiando periodismo, una profesión que conoce perfectamente la reina.

Mariano Rajoy, fan de ‘¡Sálvese quien pueda!’

La escena con los reyes no fue la única entrañable que dejó Belén Esteban. La comunicadora, totalmente desvergonzada a la hora de entrar en contacto con algunos de los famosos a los que más admira -tal y como ha demostrado recientemente con Rosalía o con Ozuna- habló largo y tendido con los dos últimos presidentes del Gobierno anteriores a Pedro Sánchez: José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Mientras que el exlíder socialista le confesó a Belén Esteban que sus hijas hacían uso constante de ‘stickers’ con su cara en sus conversaciones de Whatsapp, el gallego le contó que estaba viendo ‘¡Sálvese quien pueda!’ en Netflix y que estaba disfrutando mucho del formato.