FAMOSOS

La sorprendente petición de Mercedes Milá a su difunto marido: “Le he pedido que ayude a Pedro Sánchez”

La presentadora compartió en ‘100% únicos’ su afición a hablar con sus seres queridos que han fallecido. “Me puede venir quien quiera y que me diga que esa comunicación no es real”.

Actualizado a
Mercedes Milá cambia de opinión sobre Isabel Díaz Ayuso: “Me equivoqué”

Mercedes Milá sacó a relucir su lado más sincero en la última entrega de 100% únicos, formato de Mediaset en el que rostros conocidos se someten a las preguntas de un grupo de personas que padecen diferentes trastornos del espectro autista (TEA). La conocida presentadora compartió algunos aspectos de su dilatada trayectoria como periodista y vivencias personales, como su afición a hablar con sus seres queridos que han fallecido.

Esta cuestión, el punto más destacado de la entrevista, salió a raíz de una pregunta formulada por Nicolás Fernández, joven que padece autismo y que habla con su abuela difunta. “¿Tú cómo sabes eso?”, se sorprendió la presentadora. Milá aseguró que siempre conversa con su marido, el productor José Sámano, que falleció en octubre de 2019, aunque este no es el único familiar con el que conecta. “Sí que hablo con mi marido. No solo con mi marido, habló con muchos muertos porque me ayudan mucho”, reconoció.

La presentadora reveló la sorprendente petición que le ha hecho y que tiene como protagonista a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. “Esta mañana hablé con él. Le tengo encargado de que ayude a Pedro Sánchez. Fíjate”, afirmó. “Tengo un muy buen amigo que murió de cáncer y a ese le tengo para abrazarle todas las mañanas muy fuerte y pedirle por las personas que están enfermas. Son como mis ángeles”, añadió.

“Nadie me quita de la cabeza que sea una comunicación real”

Milá prosiguió con su discurso al reiterar que la comunicación que tiene con sus difuntos es “real” a pesar de las dudas que pueda generar en científicos y psiquiatras. “Nadie me quita de la cabeza que sea una comunicación real, sea quien sea que me lo diga. Me puede venir un científico, me puede venir un psiquiatra... quien quiera que me diga que no puedo tener esa comunicación porque es mi cabeza y nadie la puede controlar. Yo tengo esa comunicación”.

Lejos del terreno espiritual, la periodista repasó su trayectoria y, como no, recordó su paso por Gran Hermano, “el programa más bonito que se puede hacer en el mundo”, tal y como reconoció. Sin embargo, la presentadora, que estuvo a los mandos del reality show en su época dorada, aseguró que “hay que ser muy valiente y generoso” para acceder a los interiores de la casa de Guadalix de la Sierra.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas