Tamara Falcó propone rezar como solución para frenar la guerra
La marquesa de Griñón expuso en ‘El Hormiguero’ como solución “rezar el rosario”, motivando una ola de reacciones en redes.
El último programa de la semana en ‘El Hormiguero’ tuvo como invitada a Alaska y, como suele ser habitual, una posterior mesa de análisis del principal tema de actualidad con Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo como invitados junto con Pablo Motos. Por supuesto, la temática giró en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania que está teniendo lugar desde hace unos días, y la opinión de la hija de Isabel Preysler volvió a no dejar indiferentes.
Una interrupción que no dejó indiferentes
Mientras hablaba Juan del Val, la marquesa de Griñón interrumpió el programa pillando por sorpresa a sus contertulios: “¿Yo puedo proponer una cosa?”, a lo que Pablo Motos no tuvo otra remedio que responder afirmativamente, expectante ante lo que estaba a punto de decir Tamara Falcó. “El Papa ayer convocó un rosario y nosotros lo rezamos en mitad de la sierra y todo eso”, comenzó diciendo.
Con varios espectadores de ‘El Hormiguero’ ya incrédulos en ese momento ante lo que estaba diciendo, Tamara Falcó continuó y añadió que “ya sé que hay mucha gente que puede que no se lo crea pero, bueno, es una opción que igual hay que probar”. A algunos no pareció quedarles del todo claro que Tamara Falcó estaba proponiendo rezar para intentar frenar el conflicto; entre ellos Pablo Motos, que inmediatamente soltó un: “¿Rezar?”, misma palabra con la que le respondió Tamara.
Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Tamara Falcó sobre la guerra de Rusia y Ucrania y se produjo una ola de reacciones ante estas: “Hola, ¿está Putin? Que se ponga, que está aquí Tamara Falcó”, “considera que la solución para la invasión de Ucrania es rezar un rosario” o “Tamara Falcó tiene la solución de la guerra: rezar el Rosario”, han sido algunos de los muchos comentarios que se han producido en las últimas horas.