FAMOSOS
La sobrina de Concha Velasco da la última hora sobre el estado de salud de la actriz
Manuela Velasco habla abiertamente de cómo se encuentra la ‘chica yeyé’ y de la curiosa petición que le hizo su tía: “Me pidió entradas para ‘El Rey León’”.
Los fanáticos de Concha Velasco continúan muy pendiente de cómo evoluciona el estado de salud de la veterana actriz. Y es que nuestra ‘chica yeyé’ es una de las artistas más queridas y reconocidas de nuestra televisión, así como del mundo del espectáculo. Desde hace poco más de dos años, pasa sus días en una exclusiva residencia a las afueras de Madrid donde recibe todo tipo de cuidados.
Hace tan solo unos días, saltaban todas las alarmas cuando Manuel Velasco, hijo de la actriz, rehuía de las cámaras del programa ‘Fiesta’ de Telecinco a su salida de la residencia para evitar ofrecer declaraciones sobre el estado de salud de su madre. Un gesto que no hizo otra cosa que aumentar la preocupación. Por esta razón, la sobrina de Concha Velasco ha salido al paso explicando cómo se encuentra la artista.
“El otro día vi la tele y vi que en el programa estaban dando esto y había alguien en la puerta de la residencia y me asusté”, comienza diciendo Manuela Velasco en declaraciones para ‘Europa Press’. “Algunos programas andan cortos y se ponen a cubrir... No sé. No quiero pensar mal porque sé que la adoráis”, continúa expresando la actriz de ‘Velvet’.
“Me asusté porque es una persona mayor y dices: ‘igual de un momento a otro ha cambiado algo y no me he enterado”, añade en cuanto a las últimas informaciones divulgadas en televisión sobre el estado de salud de Concha Velasco.
Su visita más reciente
“Hace dos domingos la fui a ver con un compañero del teatro Español, el peluquero, y le hizo una ilusión enorme. Estuvimos paseando por el jardín, hablando... Se estuvo probando ropa y me pidió que le consiguiera entradas para ‘El Rey León’”, desvela. “Yo a día de hoy, en este momento, no tengo nada que decir. Todo en orden dentro de lo que es y que a veces tiene que ir al hospital a hacerse alguna prueba”, concluye Manuela.