PAREJAS

La situación actual de la relación de Piqué y Clara Chía tras la canción de Shakira

A pesar de los rumores de crisis después del hit de la colombiana, el romance estaría “cada vez más fortalecido”, según la periodista Laura Fa.

22/09/22 GERARD PIQUE CLARA CHIA AEROPUERTO NOVIOS

La ‘BZRP Music Session #53′ es, sin duda, la canción más sonada del momento. En un total de 3:33 minutos, Shakira ha entonado varios dardos envenenados en contra de Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Unos versos que, según muchas especulaciones, podría haber generado una crisis entre el futbolista y la joven, de 22 años. Incluso la catalana habría dejado de acudir a su puesto de trabajo en la empresa de él debido a la fuerte tensión entre ellos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Así lo confirma la periodista Laura Fa en ‘Mamarazzis’. La habitual colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta en su podcast que la relación entre Piqué y Clara Chía atraviesa por su mejor momento y que el hit de la colombiana no habría pasado factura entre ellos. “El noviazgo está cada vez más fortalecido. Ella está tranquila, aunque la situación ha sido incómoda en algunos momentos porque lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle”.

Laura Fa también echa por tierra los rumores de que Clara Chía había dejado de acudir a su trabajo en la empresa propiedad del futbolista. “No se esconde. Ella sigue yendo a trabajar y hace vida normal”, cuenta. Lo cierto es que, desde la publicación del tema de Shakira con Bizarrap, no hay imágenes de la joven. Además, la periodista niega que haya existido un supuesto acercamiento entre Gerard Piqué y Shakira.

Piqué descarta demandar a Shakira

En ‘Mamarazzis’ también se aborda la posibilidad de que el jugador quisiera demandar a su expareja por la letra de su canción. Algo que desde el popular podcast niegan rotundamente. Si bien es cierto que Gerard Piqué se reunió el pasado martes con su abogado, no fue por nada relacionado con la ‘BZRP Music Session #53′ sino para hablar sobre el certificado que ambos deben firmar para homologar el acuerdo por sus hijos en Estados Unidos.