TELEVISIÓN

La seguridad de Cristina Pedroche con su vestido: “Es el año, no tengo dudas, está perfecto”

La televisiva, una presentadora fija en la noche de fin de año, se ha mostrado muy contenta con su vestido para el día 31 de diciembre.

La seguridad de Cristina Pedroche con su vestido: “Es el año, no tengo dudas, está perfecto”

Como cada 31 de diciembre, una de las grandes protagonistas de las Campanadas será Cristina Pedroche. Desde hace nueve años, la vallecana se viene convirtiendo en uno de los principales focos de atención por sus ya habituales y rompedores vestidos. Aunque por el momento no conocemos muchas pistas sobre la vestimenta que llevará para decirle adiós a 2022, sí sabemos que ella está encantada con el resultado.

Otros años cuando llegan estas fechas, que ya quedan once días, siempre tengo la duda de ‘será el correcto, faltará esto, le faltaba esta estrella, le pondría esto otro ahí, el color…’. Este año, si me veis, estoy tranquila”, ha asegurado durante la última emisión de Zapeando, programa del que es colaboradora desde 2013.

Además, aprovechando una pregunta de su compañera Lorena Castell, Pedroche ha matizado que fue ayer cuando su vestido alcanzó la perfección. “Es el año, no tengo dudas, está perfecto. El concepto, todo es…”, ha afirmado sin completar sus palabras para, posiblemente, evitar dar pistas sobre el vestido. Una pista que, según Castell, ya había dejado apenas unos minutos antes al asegurar que iba a llevar la ropa elegida “por la moda y por el arte”.

Los preparativos del día clave

El peluquero y la maquilladora de Cristina, Óscar Lozano y Carolina Moreno, han contado en la revista ¡Hola! cómo son los preparativos para la gran noche. “Solemos quedar en la Puerta del Sol a las cuatro o así y empezamos a maquillarla y peinarla. Después tiene el ensayo y, sobre las ocho o las nueve cenamos. Hay años en los que el vestido se pone más rápido que otros, así que en función de eso volvemos a una hora u otra al camerino para el último retoque”, han explicado.

Del secretismo de Pedroche a la elección pública de Dani Mateo

Cristina Pedroche compartirá pantalla por séptimo año consecutivo con Alberto Chicote, mientras que en La Sexta los encargados de dar la bienvenida a 2023 serán Dani Mateo y Cristina Pardo. Mientras que el secretismo con el look de la vallecana es total, la cadena ha hecho todo lo contrario con el presentador abriendo una encuesta para que sea el público quien elija su traje.

Proponen tres opciones. La primera pretende imitar al agente 007 con un traje negro acompañado de una pajarita del mismo color; la segunda es una versión de Freddy Mercury, sin camiseta, con unos pantalones blancos y una gran capa rosa alrededor; y la tercera, la más surrealista de todas, es un disfraz rosa de King Kong.

Pensando en el décimo vestido

Las Campanadas de 2023 serán las décimas para Cristina Pedroche. Un aniversario en el que la vallecana y uno de sus diseñadores, Josie, ya piensan. “Tenemos alguna idea pensada porque ya sabéis como es la cabeza de Josie que no para de pensar”, ha adelantado.

De hecho, tras el cambio de rumbo de TVE con Anne Igartiburu, Pedroche será de las más veteranas de las cadenas de ámbito nacional en dar las Campanadas. Y es que solo la supera Roberto Herrera, de TVE en Canarias, con 21 participaciones en este tipo de emisiones; con Alberto Chicote (7) y Ana Obregón (5) siguiéndole de cerca.