FAMOSOS

La rutina deportiva que mantiene a Álex González en plena forma

El actor, que ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza con algunos de sus amigos, está muy concienciado con el ejercicio físico y la comida.

Actualizado a
La rutina deportiva que mantiene a Álex González en plena forma

Álex González es uno de los rostros televisivos y cinematográficos más reputados del cine español. Desde que despuntase en El Príncipe interpretando a Javier Morey, no le han faltado trabajos tanto en el panorama nacional como en el internacional. Sin embargo, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram, todavía tiene tiempo para descansar rodeado de sus amigos en enclaves tan paradisiacos como Ibiza.

Allí se desplazó hace unos días junto con amigos como Jesús Calleja. De hecho, el aventurero bromeó en su cuenta de Instagram con la visible diferencia física entre ambos. Son quince años de edad de diferencia y, aunque el leonés mantiene un estado de forma envidiable, lo cierto es que los músculos de González están mucho más tonificados que los de la mayoría de los mortales.

Conseguir tener unos abdominales tan definidos no es cosa de un rato. Álex González, cuyos papeles en el cine precisan en numerosas ocasiones de tener ese físico envidiable, está muy concienciado con el ejercicio deportivo y con la comida. “Me parecía que una persona que no admite ni fallos ni errores tampoco podía permitírselos en su cuerpo. Por estas dos razones, estar en buena forma física me dio más seguridad”, reveló en la revista GQ al hablar de su interpretación en Toy Boy.

Deportista empedernido

Aunque en varias ocasiones ha admitido que el gimnasio no le termina de convencer, González sí ha practicado otros deportes como el ciclismo, el crossfit o el buceo. Además, en alguna ocasión ha completado triatlones y se erige como un gran aficionado al boxeo desde que protagonizase Alacrán enamorado.

En la entrevista, Álex González confesó cuál es su estrategia completa para estar en plena forma. “Ejercito seis días a la semana con entrenamientos muy cortos de unos cincuenta minutos, pero muy intensos trabajando un grupo muscular al día”, recalcó antes de detallar que su alimentación estaba completamente planificada. Arroz, quinoa, boniato, frutos secos, aguacate y pescados azules no faltan en sus comidas.