REDES SOCIALES

La romántica felicitación de Marco Asensio a Sandra Garal por su cumpleaños

El futbolista del Real Madrid le ha dedicado unas emotivas palabras a su pareja y futura esposa por su 29 cumpleaños. “Agradecido por cada momento que podemos vivir juntos”.

La romántica felicitación de Marco Asensio a Sandra Garal por su cumpleaños

Sandra Garal está de celebración. La pareja y futura esposa de Marco Asensio ha cumplido este sábado 29 años, y por ello, su entorno más cercano se ha acordado de la arquitecta por esta fecha tan especial. El futbolista del Real Madrid, como era de esperar, le ha dedicado unas emotivas palabras no solo por su cumpleaños, sino también por el hecho de que la modelo sea una de las personas más importantes de su vida.

“Feliz cumpleaños mi amor. Agradecido por cada momento que podemos vivir juntos, por los obstáculos que superamos y por disfrutar todas las cosas bonitas que nos vienen… Sigue brillando como lo haces”, ha escrito el pupilo de Ancelotti. Una felicitación que ha obtenido respuesta por parte de la protagonista de este 6 de mayo. “Mi amor eterno. Te amo!!”.

A diferencia del año pasado, la fiesta de cumpleaños de la arquitecta tendrá que esperar, dado que se encuentra en Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey. Tanto ella como las familias y amigos de los futbolistas del conjunto blanco se encuentran en la capital hispalense para alentar a los suyos en uno de los encuentros más importantes de la temporada. No obstante, no se descarta que Sandra sea sorprendida por su entorno más cercano con una celebración de época.

Así será la boda de Marco Asensio y Sandra Garal

El próximo 7 de julio, Marco Asensio y Sandra Garal darán el ‘sí quiero’ en uno de los lugares más exclusivos y demandados por los famosos para celebrar su boda. La pareja oficializará su enlace en La Fortaleza, un exclusivo enclave situado en Pollença (Mallorca) que fue elegido por Rafa Nadal y Mery Perelló para el día de su boda y que también albergará la boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe ‘Paddy’, pero una semana antes.