TELEVISIÓN
La risa incontenible de Joaquín cuando Melissa Jiménez entrevista a su ex, Marc Bartra
Los jugadores del Betis asistieron al GP de Austria y el de El Puerto de Santa María no pudo aguantar una pícara sonrisa ante el encuentro en directo.
El Real Betis ya ha iniciado la pretemporada en Austria y eso ha permitido que algunos de sus jugadores se desplacen hasta el Red Bull Ring para disfrutar del Gran Premio de Austria. Joaquín Sánchez, Marc Bartra y Borja Iglesias han atendido desde el paddock a los micrófonos de DAZN, aunque el de El Puerto de Santa María no ha podido contener la risa al ver que la persona que les iba a entrevistar era Melissa Jiménez, exmujer de Bartra y con el que tiene tres hijos en común.
Mientras la periodista introducía las entrevistas, el central miraba al horizonte mientras Joaquín le miraba con una amplia sonrisa en el rostro. El gesto terminó cuando las preguntas arrancaron, aunque antes tuvo tiempo de soltar un “buenas tardes, Melissa” cargado de picardía. El futbolista ha confesado que era su primera vez en la Fórmula 1 y ha descrito la experiencia como “espectacular”, además de haber soltado alguna que otra broma sobre su renovación con el Betis: “No me dejan irme”, espetó.
Melissa pasó de Joaquín a Borja Iglesias y posteriormente a Bartra, lo que devolvió la sonrisa al rostro del gaditano. Para él la pregunta tuvo que ver con Carlos Sainz y el defensa mostró su orgullo por el piloto: “La verdad es que que esté ahí Carlos es un orgullo para todos (...). Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él. Ojalá pueda ganar”, expresó ante un Joaquín incapaz de aplicar seriedad a su cara.
Fin a su relación tras ocho años
La noticia de la separación de Marc Bartra y Melissa Jiménez salió a la luz el pasado mes de enero, poniendo así fin a una historia de amor de ocho años (cinco de ellos de matrimonio) y tres hijos en común: Gala, Abril y Max. Según Vanitatis, la pareja sufrió una fuerte crisis matrimonial y tomaron caminos separados en diciembre del pasado año, pues todos los esfuerzos por poner solución a sus problemas fueron inútiles.