FAMOSOS

La respuesta de Mario Vaquerizo al señalamiento público de Jorge Javier

El cantante de las ‘Nancys Rubias’ ha contestado a la carta publicada por el presentador donde les criticaba por su opinión sobre la sociedad.

Actualizado a
La respuesta de Mario Vaquerizo al señalamiento público de Jorge Javier

La bomba saltó por los aires el pasado 15 de marzo. En un artículo de opinión publicado en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez cargó con rotundidad contra Mario Vaquerizo y Alaska por su posicionamiento político, algunas de sus opiniones sobre la sociedad y sobre su postura con respecto a algunos grupos del colectivo LGTB.

En “el post que más le costó escribir”, el presentador de Telecinco reconocía sentirse defraudado por Alaska. “Parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo un micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón”, cargó en uno de sus muchos argumentos.

Unos días más tarde, Alaska mostró su más profunda indiferencia ante las afirmaciones de Jorge Javier. “No me ha dolido porque no me he sentido retratada. Nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos apsado bomba y supongo que seguirá siendo así. […] No hay nada que decir, de él puedo decirte lo mismo hoy que la semana pasada”.

Una contestación en la misma línea

La reacción de Mario Vaquerizo, quien aparece algo menos retratado que su mujer en el escrito de Jorge Javier, ha ido en la misma línea que la de la artista. El vocalista de las Nancys Rubias ha defendido el derecho a opinar del presentador. “Otra cosa es que su opinión yo la comparta o no. Se la respeto y ya está, pero no hay que darle más vueltas”, ha contado en Europa Press.

A mí me duele una caída, una pérdida de un ser querido, me duele que me quede calvo, pero las opiniones de los demás no me tienen que doler. Hay que respetarlas, simplemente”, ha agregado con respecto a la polémica. De hecho, Vaquerizo ha aprovechado el bombo para bromear con una de las canciones de Alaska. “No busquemos más dramas donde no los hay, yo quiero comedias entretenidas”, ha zanjado.