La respuesta de Joana Sanz a la carta de Alves
La modelo contestó en sus redes sociales a la nota que le escribió el jugador desde el centro penitenciario: “A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”.
Joana Sanz ha tomado una decisión y no quiere ni oír hablar de que Dani Alves vuelva a su vida. Tras la carta que el futbolista le enviaba desde la prisión, la tinerfeña ha respondido a través de sus redes sociales con una pulla que no dejaba nada a la imaginación.
En una story en su Instagram, la maniquí, pletórica y sonriente, aparecía en un vídeo donde decía: “A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes”. Así, tajante, cerraba la puerta al brasileño, denunciado por una joven de 23 años que dice que este la agradeció sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Por lo de las exclusivas se refería a cómo el jugador había hecho llegar al programa Y ahora Sonsoles la misiva en la que le juraba amor eterno a la canaria. “Mi querida Joana. Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años. Lamento tu decisión. Tú y mis hijos habéis sido lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en el que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno de la vida del otro”, comenzaba escribiendo.
¿Posibilidad de reconciliación?
No obstante, pese a confirmar que la ruptura era definitiva, como antes había anunciado la propia modelo a través de una carta manuscrita en su Instagram, no cerraba la puerta a una segunda parte: “Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”, proseguía.
“Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quién realmente soy. Donde sea, como sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón. Con mucho amor”, finalizaba.