La relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el ojo del huracán
La ausencia de la presentadora en los Grammy Latinos y publicaciones en redes sociales han puesto en el foco a una de las parejas españolas más mediáticas.
Sergio Ramos fue uno de los famosos que más expectación despertó durante la gala de entrega de los premios Grammy Latinos. El futbolista del Sevilla, que le entregó uno de los galardones a la gran estrella de la noche, Shakira, acudió a la cita musical celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones con su hermana.
La ausencia de Pilar Rubio en la gala fue una de las mayores sorpresas de la noche. Más aun cuando, tal y como ha confirmado más tarde Pilar Vidal en ‘Espejo Público’, la presentadora estaba acreditada y confirmada. Aun así, la periodista considera que el hecho de que Rubio no acudiera no se debe, en ningún caso, a que exista un distanciamiento dentro de la pareja.
Pese a que Vidal descarta rotundamente esta línea argumental, ha habido varios medios de comunicaciones especializados en corazón que advierten de una posible crisis matrimonial. Marisa Martín Blázquez, una de las periodistas más reputadas en el papel cuché, ha contado que Ramos estuvo con tres amigas en una fiesta celebrada en la vivienda de Alejandro Sanz e, incluso, deja caer que Sergio “podría tener otro tipo de relación con alguien más”.
Sea lo que fuere, ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio han hecho ningún tipo de manifestación pública al respecto. De hecho, hace apenas cuatro días, la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que los seis miembros de la familia festejaban unidos el cumpleaños de Marco, el segundo hijo del matrimonio. Una celebración de la que el futbolista también dejó testimonio en su perfil.
A caballo entre Sevilla y Madrid
El fichaje del camero por el Sevilla devolvió a la familia a España tras su breve paso por París. Pilar Rubio mantiene sus compromisos profesionales en Madrid al mando de una sección semanal en ‘El Hormiguero’, lo que le hace vivir a caballo entre la capital y la ciudad hispalense. Por ese motivo, la familia conserva su casa en la ciudad donde Ramos consiguió sus mayores logros deportivos.
Aunque a menudo la vida los lleva a Madrid, el lugar donde los Ramos Rubio tienen asentado su cuartel general es Sevilla. Allí, además, reciben a veces también la visita de amigos íntimos del matrimonio, como sucedió hace unos días con Maluma. El cantante, que comparte muchas aficiones con el deportista, quiso conocer la yeguada de Ramos y posó con sus hijos en una fotografía que compartió en Instagram y en la que solo faltaba Pilar.