TELEVISIÓN

La relación de ‘La isla de las tentaciones 6’ que empezó tras una visita de la Policía

En el programa previo al estreno del formato, Manuel y Lydia contaron cómo fue su primer encuentro, en el que aparecieron la exnovia de él y la Policía.

La relación de ‘La isla de las tentaciones 6’ que empezó tras una visita de la Policía

Rumbo a la isla, el programa previo al comienzo de la sexta edición de La isla de las tentaciones, ha desvelado una de las historias más surrealistas entre una de las parejas que acudirá a la República Dominicana a poner a prueba su amor. En el formato emitido por Mitele Plus, en el que los nuevos protagonistas se presentan al público, Manuel y Lydia han desvelado que la primera vez que quedaron recibieron una visita de la Policía.

A mi ex le fui infiel con Lydia porque no sabía muy bien lo que quería”, ha comenzado Manuel, quien conoció a su actual pareja gracias a las redes sociales y a la pizza con piña. La historia, que se remonta a hace aproximadamente dos años, sucedió cuando el de Benidorm invitó a su actual novia a pasar un fin de semana con él.

“Pedimos un Glovo para cenar. De repente, tocó en la puerta su ex y la abrí yo”, ha desvelado Lydia . “Salgo de la ducha tranquilamente y me veo a mi exnovia enfrente con los ojos como platos mirándome pálida”, ha añadido Manuel.

La mediación de la Policía

El momento, de lo más incómodo posible, unía bajo el mismo techo a una pareja y a la amante de él. “Se quedó un poco loca porque claro, era su novia en aquel momento. Se puso nerviosa y montó un drama increíble gritando”, ha proseguido Pérez, que se tuvo que esconder en el baño ante tal escena.

Si las cosas ya se estaban poniendo feas, de repente alguien llamó a la puerta. “Era la Policía. Y yo le dije que era una infidelidad, así que me escoltaron hasta abajo, me metieron en el coche y me dieron vueltas hasta que ella se pensara que yo me había ido a mi casa”, ha proseguido Lydia, quien ni siquiera sabía que Manuel tenía novia.

El momento del perdón

Lo inesperado de la situación hizo que Lydia y Manuel se distanciasen durante un tiempo, aunque su historia no se dio por terminada. “Pasaron cuatro meses y me volvió a hablar para invitarme a cenar para compensarme todo lo que había ocurrido”, ha contado Lydia. Una cena y quedadas sucesivas en las que ella “se enganchó” tanto de Manuel que el valenciano decidió “echarle el freno” a la relación.