FAMOSOS

La reflexión de Joana Sanz que apunta a Alves: “Las cosas bonitas terminan”

La modelo tinerfeña ha compartido un mensaje en sus redes sociales en el que habla de “dejar marchar” y de que el futuro “está esperando”.

La reflexión de Joana Sanz que apunta a Alves: “Las cosas bonitas terminan”

Dani Alves continúa internado en Brians 2 después de que la jueza rechazara el recurso presentado por su abogado, Cristóbal Martell. La nueva estrategia del equipo legal del brasileño en su caso de presunta violación a una joven de 23 años es apuntar a la credibilidad de la denunciante, demostrar una supuesta “distorsión narrativa” y “poner en duda la veracidad de las declaraciones de la víctima”. Pero mientras el proceso avanza, buena parte de las miradas se dirigen a Joana Sanz, la todavía mujer de Alves y la misma que ha compartido un enigmático mensaje en las redes sociales en las últimas horas.

El texto procede del libro A Gentle Reminder, una obra de Blanca Sparacino que insiste en la necesidad de dejar atrás el pasado y mirar al futuro para “ser amado de la manera en la que se ama a otros”. Y es que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los supuestos planes de la modelo tinerfeña de divorciarse del futbolista, aunque ella lo ha negado ya en varias ocasiones y también el abogado de Dani. Sea como fuere, el texto publicado por Joana ha aumentado la especulación y su primera frase es bastante clarificadora: “Tienes que dejarlo ir”.

Ampliar

Tienes que dejarlo ir, porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente que debería ser para el futuro. Tienes que dejarlo ir porque al final del día, si vas a encontrar al ser humano que va a traerte el tipo más profundo de alegría, si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, dice el texto.

“A veces la gente se va”

“Tienes que asegurarte de que estarás abierta a ello, y no puedes hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue viviendo allí. Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan las probabilidades, y tienes que encontrar un cierre para eso”, continúa, aumentando la presión sobre su relación con Alves.

Y no termina ahí: “Tienes que curarte. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en la versión de ti que se ríe en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Elígelo”.