REDES SOCIALES

La realidad que ha unido a Clara Chía y a Ana Soria

La novia de Piqué y la de Enrique Ponce han tenido una serie de dificultades a la hora de saltar a la vida pública que les han unido por medio de las redes sociales.

La realidad que ha unido a Clara Chía y a Ana Soria

No son vidas paralelas, pero sí tienen muchas cosas en común. Clara Chía y Ana Soria, una desde Barcelona y la otra desde Almería, se han visto sometidas a una elevada presión mediática a partir de que se conocieran sus respectivos romances con Gerard Piqué y Enrique Ponce. La diferencia de edad, la ruptura con Shakira y el paso inmediato del anonimato a ser personas famosas las ha unido mucho más de lo que pueda parecer.

Aunque no hay constancia de que se conozcan personalmente, lo cierto es que sí han tenido algún contacto a través de las redes sociales. Algún ‘Me gusta’ intercambiado en Instagram y mensajes de apoyo ocasionales son frecuentes entre ellas, tal y como ha contado el colaborador de televisión Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa.

El pasado martes, Ana Soria contó durante su participación en El Hormiguero que había tenido que recurrir a terapias con psicólogos para asimilar todo lo que le había cambiado la vida en los últimos tiempos. Una medida que, según del Real, también ha tenido que emplear en su vida Clara Chía a causa de todas las críticas que ha recibido recientemente.

Unas críticas de las que, en el caso de la joven andaluza, quiso protegerle el torero. “Llevamos desde que empezamos nuestra relación con la prensa dándonos mucha caña. Hemos mantenido siempre sin entrar a nada porque no es nuestro mundo, hemos querido llevar la relación desde la privacidad”, lamentó. “Ha sabido soportar muy bien las injurias y calumnias de alguna gente que, sin conocerla, la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí”, agregó.

La crítica de Fabiola Martínez

Precisamente una de esas críticas ha llegado desde el bando de Paloma Cuevas, la exmujer de Enrique Ponce. La entrevista con Pablo Motos todavía colea hasta el punto de que Fabiola Martínez, íntima amiga de la exmujer de Bertín Osborne. “Creo que también Ana tiene derecho, pero creo que se han cebado en algunas cosas que no hacían falta. Él tiene dos niñas que estaban escuchando. Hay veces que no se puede ser tan egoísta. Entiendo que quiera darle su sitio a Ana, pero hay formas y formas”, ha afirmado.

Respecto a la forma de ir haciéndose una persona pública, Martínez le ha recomendado a Ana Soria que “se convierta en un personaje público ganándoselo por sí misma y no por demostrar que la persona que ha roto su familia y engañado a su mujer durante un montón de tiempo le quiere”. “La veo con buen corazón. Se enamoró y, como ella dijo, el amor es libre y llega”.