La reacción viral de Kiko Matamoros al conocer a Ginés Corregüela
El colaborador televisivo conoció la historia del ubetense al ver su participación en ‘Supervivientes’ y decidió utilizar su ingrediente estrella durante la madrugada.
El pistoletazo de salida de Supervivientes fue la primera toma de contacto de la audiencia con algunos de los participantes que han viajado hasta Honduras. Uno de ellos, conocidísimo en sus redes sociales pero debutante en el mundo de la televisión, Ginés Corregüela, ha cautivado por completo a Kiko Matamoros, tal y como ha desvelado Marta López Álamo en su cuenta de Instagram.
Recordando la participación del colaborador televisivo durante la edición anterior, Marta ha compartido fotografías de algunos momentos concretos. “El ‘Team Kiko’ fue el mejor de todos. Esta edición la veré igualmente, sin tanto agobio por las nominaciones al menos y con mi amor al lado. Que por cierto, se ha ido a hacer una tostada de aceite al descubrir por TikTok a Ginés”, ha confesado.
Poco después, en plena madrugada, la modelo ha publicado una imagen de las tostadas que Matamoros se había hecho. Dos trozos de pan con una abundante cantidad de aceite, al igual que Ginés en sus famosos bocadillos, sobre él.
Protagonista en el primer episodio
El concurso de Ginés en Supervivientes no ha dejado a nadie indiferente. Tan solo ha hecho falta un capítulo para demostrar que su elección era todo un acierto a nivel de audiencia. Nada más tirarse del helicóptero para dar inicio simbólico a su aventura, el ‘rey de los bocadillos’ ha mostrado no sentirse nada seguro con lo que estaba cerca de hacer. “Si no salgo, id a por mí con una cuerda o lo que sea”, afirmó admitiendo que no sabía nadar.
La cosa no quedó ahí. Y es que el tiktoker ha salido retratado en su propia red sociales después de haber demostrado que la alimentación no va a ser un problema para él en el reality de supervivencia. Delante de todos sus compañeros, Corregüela decidió comerse un escarabajo vivo que estaba sobre una mesa. “Está buenísimo”, aseguró antes de cargar contra aquellos que decían que les daba asco. “Después de tres días me vas a decir tú a mi qué asco. Tú todo lo que cojas me lo das a mí: las arañas, tarántulas, serpientes… todo”.