FAMOSOS

La reacción del entorno de Rebecca Loos al documental de Beckham: “Lo que pasó solo lo saben ellos”

Un integrante del círculo más próximo a la exasistente personal de Beckham revela que ambos tenían encuentros íntimo en el Hotel San Mauro, en Madrid. “Ha tenido relaciones con dos famosos muy conocidos y casados de este país”.

Loos fue asistente personal de David Beckham y su esposa Victoria por mucho tiempo. Después de haber salido el rumor de que Beckham y Loos habían mantenido relaciones, Rebeca aprovechó la situación para llenarse de dinero, posando para sesiones fotográficas.

Rebecca Loos se ha convertido en la protagonista en discordia del documental que narra “el ascenso meteórico” de David Beckham, disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado miércoles 4 de octubre. El exfutbolista del Real Madrid y Manchester United, entre otros, tuvo un pequeño idilio romántico con su asistente personal, que se encargaba de hacer más ameno sus comienzos en la capital española. Un romance que se convirtió en uno de los temas más mediáticos del momento dado a la cantidad de titulares que rondaban diariamente en la prensa.

Victoria recuerda este momento como “la peor época de su matrimonio” por culpa de la pesadilla que le tocó vivir durante muchos meses. “Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, confiesa en el documental.

El entorno de Rebeca Loos se ha hecho eco de este apartado del documental que narra el affaire de Beckham con esta persona, que actualmente vive en Noruega junto a su marido, un reputado médico, y sus dos hijos. Espejo Público ha charlado con un integrante del entorno más cercano de la que fuera asistente personal del exfutbolista británico.

“Hubo muchas filtraciones de miembros de seguridad”

Loos se encargaba de contactar con deportistas británicos para facilitarles todo tipo de comodidades, como estancias en hotel o traductores. “A ella la contratan para que venga a Madrid como asistente de David Beckham para ayudarle con cosas cotidianas como buscar casa o colegios”. Una relación que va más allá de lo profesional con el paso de los meses. “Rebecca y David empezaron a tener una relación muy estrecha y hubo muchas filtraciones de miembros de seguridad. Se supo que quedaban en el Hotel San Mauro. Lo que pasaba en esa habitación lo saben ellos”.

Esta persona revela que Rebeca Loos tuvo otros dos romances con dos rostros muy conocidos de nuestro país que estaban también comprometidos sentimentalmente. “Después de eso y de conseguir su fama, yo puedo decir que aparte de David Beckham ha mantenido relaciones con dos famosos muy conocidos y casados de este país”.

“Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.”