ARGENTINA

La reacción de Wanda Nara a las imágenes de Icardi con tres modelos en una discoteca

La modelo argentina sale al paso tras el nuevo escándalo mediático protagonizado por futbolista del Galatasaray. “Yo soy muy tradicional”, dice ella.

La reacción de Wanda Nara a las imágenes de Icardi con tres modelos en una discoteca

Cuando todo apuntaba a que la paz y la tranquilidad habían vuelto a reinar en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, unas controvertidas imágenes del futbolista del Galatasaray vuelven a poner en el foco mediático a la pareja argentina y su reciente reconciliación. En las fotografías en cuestión, de las que se hace eco el medio turco ‘Kelebek’, se ve al jugador en el reservado VIP de una conocida discoteca de Estambul en compañía de tres modelos.

Pero, ¿qué opina Wanda Nara de este material? A pocos días de su debut como presentadora de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ en Argentina, la también empresaria se pronuncia al respecto. Lo hace en declaraciones para el programa ‘Socios del espectáculo’ del canal El Trece de su país natal. “Estoy muy bien”, comienza diciendo sobre su actual relación con Icardi.

En cuanto a las citadas fotografías, la televisiva quita hierro al asunto afirmando que conoce la identidad de las tres acompañantes de su marido en ese reservado VIP. “Son las mujeres de los técnicos. Yo las conozco a todas. No sé a donde apunta tu pregunta, pero yo soy muy tradicional”, responde a un reportero de ‘Socios del espectáculo’. “Mauro es el hombre de mi vida. Es mi familia”, sentencia Wanda Nara.

Su reconciliación

Tras casi más de un año de constantes tiras y afloja entre ellos, Wanda Nara confirmaba recientemente su reconciliación con el padre de sus hijas. Lo hizo en la televisión italiana donde cobró 30.000 euros por una entrevista. “Llevamos casi diez años casados, es una suerte para mí. No se para él. Esperemos que dure toda la vida. No se enamoró de mí en la discoteca, sino cuando estaba haciendo pasta con mantequilla y parmesano en pijama”, reveló ella.