La reacción de Victoria Abril tras ser acusada de agresión sexual: “No sabía nada”
Desde ‘TardeAR’ se han puesto en contacto con la actriz, que desconocía en un principio la noticia, y que después le llevó a estar “un poco enfadada”.
Gérard Depardieu sigue en el foco de la polémica por las numerosas denuncias por agresión sexual que ha recibido desde el año 2018. Un caso en el que hasta una quincena de mujeres han apuntado hacia él este año por “comportamientos sexualmente inapropiados”. Unas denuncias que han tenido también sus detractores, quienes se han manifestado por medio de una carta abierta en ‘Le Figaro’. Una carta en la que condenan el linchamiento social al francés, y en la que figura la firma de Victoria Abril.
Un apoyo por el que ahora la actriz ha sido acusada por la también actriz francesa Lucie Lucas de “agresiones sexuales” a otros actores. “¿Eh, Victoria? ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones incluidas las sexuales, a tus compañeros?”, dijo la francesa. “Ahora que lo pienso, no me extraña que hayas firmado ese periodicucho. Tú también estás flipando y, ahora que lo pienso, tienes razón. Basta ya de tonterías”, añadió.
“Me ha pedido que no la volviese a escribir”
Una acusación por la que, desde ‘TardeAR’, se han puesto en contacto con su protagonista, con Victoria Abril, para hablar de ello y contar con su propio testimonio en el programa. Leticia Requejo, por su parte, también ha querido destacar que esta denuncia es solo por las redes sociales, y no “en un juzgado”.
Ya después de hablar con Abril, Leticia Requejo ha contado que la actriz desconocía la noticia: “Me ha dicho que no sabía nada de lo que le estaba hablando, le he tenido que mandar la noticia”. Ya después de leerla, ha asegurado que estaba enfadada: “La he notado un poco enfadada y me ha pedido que no la volviese a escribir, porque no tenía nada que decir”.
Una acusación que llega por el apoyo de la actriz, que se une a otros nombres propios como el de Carla Bruni, y que se han postulado del lado de Depardieu, del que pesan numerosas denuncias de agresión, y por el que está habiendo un “torrente de odio”.