TELEVISIÓN

La reacción de Rosa Benito al supuesto veto de Mediaset

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha desmentido los rumores de su adiós de Telecinco y ha confesado que tiene una oferta sobre la mesa.

La reacción de Rosa Benito al supuesto veto de Mediaset

El ente de Paolo Vasile tomó la decisión de prescindir de los servicios de Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado, por una serie de circunstancias que no han calado muy bien dentro del grupo de comunicación, según adelantó Diego Arrabal, excolaborador de Telecinco, y confirmó posteriormente el diario ‘La Razón’.

Principalmente, el motivo de este supuesto veto contra la expareja de Amador Mohedano se debe a su actitud en redes sociales, donde ha ensalzado programas de la competencia, como la serie turca de ‘Tierra Amarga’, y por sus reiteradas críticas hacia programas y compañeros de ‘La Fábrica de la Tele’. No obstante, no es la primera vez que Mediaset condena estos hechos, ya que este comportamiento lo ha protagonizado en varias ocasiones.

De hecho, el programa de ‘Ya es mediodía’ solicitó la anulación de esta prohibición a través de un escrito dirigido por la productora del programa, ‘Unicorn Content’, en el que trasladó la importancia de Rosa Benito dentro de la cadena. “La quieren aquí y más ahora, que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco”, señala esta fuente.

La respuesta de Rosa Benito

Tras la difusión de estos rumores, la parte ‘afectada’ ha mostrado su versión acerca de estas informaciones y a su vez ha desmentido cualquier tipo de veto impuesto contra ella. “A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso”, escribe en su Instagram.

Además, confirma que ostenta una “muy buena” relación con Mediaset, y que incluso le han propuesto un nuevo trabajo para ella dentro de la cadena, pero que no ha desgranado los detalles de esta oferta. “Sigo en Chipiona con mi virgen, hoy es su día”, finaliza Benito.