FAMOSOS

La reacción de Pepe Rodríguez a la polémica de Patricia Conde en ‘MasterChef’: “Estoy sorprendido”

El cocinero manchego ha hablado por primera vez acerca de las graves acusaciones emitidas por la televisiva contra el concurso. “Ella sabrá”.

La reacción de Pepe Rodríguez a la polémica de Patricia Conde en ‘MasterChef’: “Estoy sorprendido”

Patricia Conde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas tras sus graves acusaciones dirigidas contra ‘Masterchef’, donde denunció la manipulación que existe en el desarrollo del concurso, al igual que el consumo de drogas por parte de dos de sus compañeros. “Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (...) Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días”, escribió en sus redes sociales.

Una vez emitida esta queja pública, que ha dado tanto que hablar, rostros conocidos del programa como Jordi Cruz y algunos de sus compañeros reaccionaron a esta noticia, donde la mayoría se sorprendieron por estas palabras. “¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está. Chimpún”, aseguró el chef catalán. Pepe Rodríguez, también miembro del jurado en el concurso, se ha sumado a esta polémica, donde ha asegurado que no ha vuelto a hablar con la televisiva desde la finalización del rodaje.

El cocinero y dueño del restaurante ‘El Bohío’ ha indicado estar “sorprendido” por las constantes rajadas y ataques emitidos por Conde desde la emisión de la gran final de ‘MasterChef’. “Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar”, señaló el manchego en la previa de la gala de los Premios Hombre del Año Esquire.

“No sería capaz de hablar mal de ella”

Pepe Rodríguez, que parece guardar una buena relación con la presentadora de televisión, aseguró que le era imposible hablar mal de Patricia Conde a pesar del grave cruce de acusaciones contra el programa y la productora Shine Iberia. “Le tengo tanto cariño a Patricia y no sería capaz de hablar mal de ella y creo que debería solamente hablar bien”, indicó.

No obstante, el cocinero reitera que la polémica siempre ha acompañado a ‘MasterChef’, pero prefiere no mojarse acerca de ello. “Llevo diez años en ‘MasterChef’ y todos los años siempre hay algo, siempre hay alguien que destaca, que suelta algo. No puedo decir nada. Ella sabrá, no sé”.